bueno pues parece que a lo mejor puedo cambiar de bici, en principio estoy interesado en una segunda mano, horquilla delantera regulable o como mucho de 120, si se regula mejor. cambios minimo lx, si tiene xt mejor, tubeless, y en buen estado, si es de valencia, tarragona o castellon, mucho mejor, asi hay posibilidad de verla en vivo y en directo. mandar fotos de la bici al completo y si es posible, detalles ( buje, cambio, desviador, manetas tija, potencia, etc añado, talla 18 ó 18,5 si hay, como mucho mido 1,77 actualmente orbea lanza talla 18 bueno pues quedo a la espera de ofertas, salu2 mingo
Mira a ver si te interesa esta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=337015 Soy de Madrid, aunque tengo casa en Alcossebre, Castellón, e iré por allí sobre el 19 agosto.
tampoco, **** que rebuscado soy, si me conocierais. ninguna bici me ha durado mas de 1 año original, en 1 año lo he cambiado todo, no explico mas porque es largo. pero bueno gracias de todas formas
K2 litium 4.0 está nueva me la compré y a los 2 o 3 meses compre otra para free y ésta la dejé tirada si darle uso no tendrá ni 20 km en lo altoo... jejeje Te envío unas fotos y ya me cuentas... el precio 1000 eurooooo... :mrgreen::saltarin:saltarin:comor3:comor3
Te ofrezco una Scott Genius 30 Talla L. Se trata de una bici comprada en el 2005, pero está sin estrenar. La bici está en Denia, Alicante y el precio es de 1.100.- Si quieres más información escribe a dado@arrakis.es Un saludo.
Hola mingos yo vendo mi scott genius MC50 de septiembre del 2007 con 7 meses de uso solo, cadena recien cambiada, horquilla Recon U turn con ajuste de recorrido desde 85mm a 130mm y el amortiguador con 3 posiciones, bloqueo, traccion 80mm y abierto 130mm, la maquina perfecta para marathon, talla L.Un saludo precio nueva 2.250, la dejo en 1.200 euros.
Mira a ver esta. Creo que reune tus requisitos. Sólo estate atento a las medidas, porque es una talla XL, anque tampoco es demasiado grande (en parte me la quito por eso) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=332209
bueno la bici esta practicamente nueva no la he sacado mas de 10 veces esta en perfectas condiciones es una talla 18 , la horquilla delantera es 100 m.m y regulable , los frenos y las cubiertas estan acabantes de cambiar. la bici la vendo en 1100 , si te interesa o quieres saber algo en especial me mandas un privado.
trek fuel ex5.5 comprada el 11-03-08,horquilla tora bloqueable y amortiguador fox con propedal,componentes deore,frenos hidraulicos,talla M ,si te interesa manda privado,gracias y un saludo