Pues lo dicho, estoy buscando una doble polivalente, tanto para subidas como para hacer un poco el cabrá por las trialeras y bajadas. Recorrido mínimo de 120 delante. Mido 1,69 por lo que sería una Talla S. Si puede ser en Madrid mejor. Un saludo, gracias !
Hola te interesa uan felt compusion 3, esta nueva es del 2008 pero comprada hace 3 meses si llega. La proxima semana pondre fotos en el post, la vendo(mi hermano) por 1000€. Talla s
yo tengo una norco savaje de DH 1000 euros tiene 200 alante y 190 atras con 888 sl ata con potencia integrada amortiguador rock shox vivid 5.1 bielas saint frenos ayes nine..... si te interesa manda mp
Arriba, que tengo el dinero freshhhqhsishiimo !! Se me olvidó decir que mi presupuesto son 900 €.
buenas por 450 € te puedo dejar yo mi cuadro umf freddy 1 team (no es de dh puro mas bien free, pero los 180 de recorrido traseros te permiten hacer lo que quieras con el XD) esta practicamente nuevo ya que solo tiene tiene 4 salidas desde que me lo entregaron de garantia. Con el cuadro tambien incluyo una patilla de cambio de repuesto y podria darte otros componentes como direccion, eje trasero, etc. si te interesa dame tu e-mail y te paso fotos