Pues eso..un amigo quiere una doble y que no sea algo muy caro...ya se yo que las dobles por ese precio no debe de ser algo muy bueno, pero tengo una Rockrider 6.3 y él la tiene metida en la cabeza.. Es de Madrid.
hola comentale a tu amigo que nose complique y que sea realista por eso precio no va comprar nada decente ni indecente, lo maximo alguna rigida medio decente y poco mas
Yo tengo un cuadro big hit que es muchisimo mas que decente por ese precio! Si le interesa decidme algo, un saludo!
Pos no es tan raro encontrar una doble por 400€, eh. Yo tengo una doble, con cambios deore LX, Frenos de disco Formula Oro K18 ó Avid Juice 3, amortiguador trasero RockShox Bar 2.1, Horquilla Rockshox Dart 2, Ruedas Mavic, etc etc, por unos 400€ Es una bici de XC. Saludos.
Podrias poner fotos???, si a este chico no le interesa puede que a mi si. Que cuadro es?? cuanto tiempo tiene?? que talla es???
estoy pensando en vender el cuadro de mi lapierre 700 fs, pero no se en que precio. Seria el cuadro + amortiguador manitou swinger 3w por unos 300. Igual lo pongo enhilo aparte
Actuamente no tengo fotos de la bici, a groso modo es esta: Tengo dos "iguales", solo que una va con Fox F32 RLC (la gama más alta de fox), Amortiguador Manitou Radium R (propedal) y Disco 185mm Avid G3GS delantero. Una de ellas tiene unos 1200km y la otra (la de la fox y demás cambios) no llega a 400km. Saludos.
Esta tiene muuuy buena pinta... ¿Cuál venderías la que tiene la horquilla rockshox no?..¿por cuánto me la dejarías?...¿De dónde eres? Un saludo..