ofertas por mp. tambien cambio por 29 www.foromtb.com/showthread.php/876444-cambio-caballo-blanco-de-carreras-29-quot-por-doble
la podría coger como parte de pago. Busco una 29er pero de gama media-alta o alta poniendo dinero. La tuya podría interesarme para probarlas y ver si me gustan.
con el cambio tampoco saldrias perdiendo tanto, el cuadro ya tiene 5 años y los componentes aunque de gama alta se desgastan igual que todos y hay que cambiarlos cada pocos miles de km. la mia está casi a estrenar. como mucho estoy dispuesto a dar 200€ mas sino hay que cambiar ningun componente
por no decir que a estas alturas es casi imposible conseguir una 29 nueva, tardarian meses en traertela, y quien tiene una ya no la vende
te vendo la mía....es una 29!!maquinón!(es el anuncio del cuadro, pero si quieres la bici...hablamos...) es esta: http://www.foromtb.com/showthread.p...RED-T-L-TIJA-REVERB-EXTRAS!CHOLLO!?highlight=
Buenos días. Si te interesa, podemos hablar del precio. Por cierto, te puse un MP. Un saludo, http://www.foromtb.com/showthread.php/871303-Stumpjumper-Fsr-Elite-2008-XL-mejorada
Hola buenas. Vendo una Trek Fuel Ex9, es del 2011, esta toda de serie en talla 21,5 por si te interesa podemos hablar. Un saludo
Lamentablemente, despues del accidente que tuve en bici de carretera, y dadas sus consecuencias, es muy muy probable que cuelgue la bici. De momento voy a dar salida a una de las bicis, y poco a poco supongo que caeran las demas... Vendo por tanto: Cannondale Rush Alu Talla XL Horquilla Cannondale Lefty PBR 140mm air Amortiguador Fox Float R Bielas Shimano LX Sillin Decathlon (Plagio al SLR) Frenos Avid Ultimate Rueda delantera con buje cannondale y aro mavic 819 disc tubeless Rueda trasera Mavic 717 sobre buje Hope Pro 2 Cubiertas Hutchinson Python Pedales Shimano 525 Peso 12.300 kgs segun las bascula del chino. Precio 1600€ Garantia de por vida, con factura y formulario sin rellenar, con lo cual, sirve para su futuro dueño. Se encuentra en Bilbao, y puede probarse sin problemas. Se puede valorar envio a toda España, y en tal caso se valoraria entre ambos los portes. Interesados, por favor, contactad en guindeo@hotmail.com Gracias Un saludo
La verdad es k no me interesan cambios. Ahora voy a estar un tiempecillo sin bike,por falta de motivacion. Si te interesa Dime algo,es precio final. Y tiene varios novios.... Saludos