Hola busco Domian de 180mm de recorrido, o algo similar, tengo una Dropp-Off triple (170mm) la cual si interesa puede hacerse un arreglo, soy de Barcelona, espero que me hagaís alguna oferta interesante, un saludo bikers.
yo tengo una domain 318 is de 180 mm tiene muy poquito uso y bastante light, de echo ya veras las fotos que no tiene ni un arañazo problema: esta en chain porque le tienen que cambiar el tubo de direccion de acero que segun rock shox habia peligro de que se saliera de la cabeza beneficio: volvera con el tubo sin cortar y aceite nuevo por 300€ es tuya, y te aseguro que esta casi mejor que si la compras nueva en tienda
Tengo que ver una el miercoles y me la deja bastante mejor de precio, a ver como esta, de todas formas lo tengo en cuenta, un saludo.
yo te digo que esta tiene 500 km reales (si llega) la bici donde estaba montada no la uso apenas y la he usado para ir a trabajar (calle y parques) sin hacer el cabra te aseguro que si la pongo en una tienda con su cajita cuela como nueva ademas con el añadido de que volvera con el aceite nuevo y el tubo de direccion sin cortar si no ves ninguna que te guste lo podemos hablar suerte saludos
mirate en esta pagina, que a mejor precio no la encuentras CICLES A.B. :: Tu tienda de ciclismo on-line trato muy bueno y eficientes. un saludo
Muy buena página, la horquilla esta tirada de precio pero es roja y tengo una stinky azul, se pueden dar ******, muchas gracias PEQUEÑICO por el enlace.
No hay de que, yo me coji una y tengo una trek azul, pero con la crisis no mire mas garantia y cuando se rallar se pinta de blanco!!jajajaja! un saludo y suerte.
jejeje yo tambien tengo una y.... la pinte de negro jajajaj estoy esperando que me lleguen las pegatas que se las pille a uno del foro...
yo tengo una a 250 tiene un año de uso, esta impecable,te paso fotos x correo alejandro-bmw@hotmail.com