busco dorsal 101 ronda

Tema en 'General' iniciado por CarlosC., 20 Ene 2014.

1. CarlosC.

CarlosC. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que tenga un dorsal para mtb para los 101 de Ronda y que lo quiera ceder?
    Me he quedado fuera y otros amigos si han cogido dorsal. Si alguien finalmente no puede ir por algun motivo y esta dispuesto a cederlo, pues quedamos , se hacen los tramites en el ordenador y le pago las tasas. Gracias a todos .

2. oremor

oremor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ****.. ya se han acabado las plazas?????

Veo que aún puedes inscribirte pero te pones en lista de espera...... la vin, jartá de peña se va a juntar este año.

3. CarlosC.

CarlosC. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No solo eso. Si no que a las 10 abrian el plazo y a las 10:30 ya no había dorsales. Una odisea intentar conectar con la pagina. Por eso pido a alguien que al final no pueda ir por algún motivo la cesión del dorsal.

4. Calzaghe

Calzaghe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Según la organización de los 101 de Ronda, las plazas se agotaron en 15 segundos.
    Había más de 11.000 preinscripciones así que unos 8.500 ciclistas se quedarán fuera de la carrera...

5. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    te vas a tener que rascar el bolsillo porque visto lo visto por feisbuk y por el foro , hay gente que se dedica a comprar dorsales para revenderlos , ***** como están las marchas del carajo, no tendria que apuntarse nadie , saludos y suerte con el dorsal de marras

6. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo estuve a las diez como un clavo y no hubo manera de conectarse ya es el segundo año que lo intento. Tendrian que hacer un sorteo como la quebrantahuesos, es mi humile opinión.

Un saludo

7. CarlosC.

CarlosC. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con eso de revenderlo tienen que tener cuidado. Uno puso en el foro de los 101 de "gratificar" a quien se lo cediera y le han dicho q eso no se puede hacer. Que no se puede lucrar nadie con ceder el dorsal. Que si están en conocimiento de ello que lo vetan para q no pueda correr mas allí. Y eso lo veo bien la verdad. El año pasado un compañero no pudo ir porque tenia una comunión y no cedió y punto. Solo lo q

8. CarlosC.

CarlosC. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor. Alguien que conozca a algún compañero que no pueda ir y lo quiera ceder....

9. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Compañero la cosa esta dificil para pillar,nosotros somos 4 y tenemos 3 dorsales,nos falta 1 para un compi y que va....suerte con tu busqueda,es mi primer año a ver que tal aquello

10. pepinillo andante

pepinillo andante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien esstoy interesado en un dorsal

Compartir esta página