Si alguien no pudiera ir por algún motivo yo estaría encantado en hacer uso de su dorsal. Soy de Granada por si alguien cercano y se puede realizar en persona. Gracias!!!
Yo creo que si aparte de la saturación. . Una parte ya están cogias pa los amigos de... familia de... enfin..
Yo solo sé que conozcos 2 rondeños que van a correr la 101 en mtb por tercer año seguido, y este año que se ve que ha sido la mas dificil (porque los dorsales en 15 segundos volaron) tb tienen dorsal, ¿tongo? no lo se, pero raro un rato.
Y dice la organización que han enganchado a uno revendiendo un dorsal por 1000 pavos; yo creo que ellos son los culpables de tales cosas, manteniendo este sistema injusto de adjudicación...
con toda le demanda que hay , y si teoricamente es sin animo de lucro , deberian de dar dorsales , a los "x" primeros clasificados del año anterior , y el resto a sorteo
Hay seguramente muchos métodos menos polémicos e injustos que este; ahora bien, no me gustaría estar en la piel del organizador porque cojas el que cojas seguro que obtienes criticas...
Hola! Lo primero de todo, yo también busco dorsal, tercera intentona... y tercera decepción! Y lo segundo, tenéis razón punto por punto. Esta prueba está totalmente masificada y se ha convertido por lo que sé en el "Jerez de las Bicis". La cuestión es que es totalmente desesperante el estar un rato antes preparado para inscribirte y que durante más de media hora te de error el sistema, y cuando obtienes respuesta... el 2400 en reserva! Toma ya! Si fallan los primeros 2400... pues tengo plaza! Jejeje! En fin, no me lío que me acabo calentando... Si alguien no va, y tiene a bien cederme el dorsal, en Valdepeñas (C. Real) tiene un amigo!
Pero hombre... Espumoso... No quiero yo quitarte el dorsal haciendo un sprint mal hecho sacando codos... Jejeje! Ahora bien, y si encontramos por aquí dos almas caritativas que nos ceden cada uno el suyo?
Por supuesto compi!!!! y si lo conseguimos, con unas buenas cervezas lo celebraremos cuando cruzemos la meta!!!!