[Carrera] ***Busco Dorsal MTB Ronda 101 !!!!!! 2014***

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por planeos, 25 Ene 2014.

1. planeos

planeos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues lo dicho , me he quedado en lista de espera tras intentar inscribirme en La Legion 101 de Ronda , los servidores han estado muy saturados y no he conseguido plaza, el año pasado estuve y no quisiera perdermemelo este año.

Os dejo mi enlace del año pasado.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4475743

Si alguien no puede ir o conoce a alguien que por algún motivo no va a utilizar su plaza por favor que se ponga en contacto con migo.

2. planeos

Me Gusta recibidos:
    25
  3. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    La organización ha prohibido la cesión de dorsales, solo permite el cambio entre modalidades, así que como no te toque por lista de espera mal asunto ;-(

4. planeos

Me Gusta recibidos:
    25
    Se pueden ceder.

5. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Captura de pantalla de 2014-01-27 20:36:43.png Si tu lo dices....

6. planeos

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues como sea eso verdad vaya palo, la semana pasada si se podía.:(

7. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    no se pueden ceder,ya lo comunicaron la semana pasada y los que han pagado para pillar el dorsal y hacer algo con el y tengan que devolverlo,que tengan en cuenta esto...

14.-ANULACIÓN DE RESERVAS

En caso de haber efectuado el ingreso de la cuota en el plazo establecido y querer renunciar al dorsal, se devolverá:

14.1. La cuota completa, menos los gastos de la transferencia a la cuenta de ingreso, en las renuncias recibidas hasta el día 15 de febrero.
    14.2. El 75 % de la cuota de inscripción, por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso introducido en el formulario de devolución a las renuncias recibidas hasta el día 15 de marzo.
    14.3. El 50 % de la cuota de inscripción por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso, introducido en el formulario de devolución a las renuncias recibidas hasta el día 15 de abril.
    14.4. El 25 % de la cuota de inscripción por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso, introducido en el formulario de devolución a las renuncias recibidas hasta el día 01 de mayo.
    14.5. A partir del 1 mayo no se devolverán cuotas de inscripción.

8. rusadir_ml

rusadir_ml Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola

El año pasado un compañero de trabajo que tenía dorsal, por temas familiares y personales de salud, me lo cedió a mi que estaba en lista de espera, pero este año me temo que no dejan traspasar dorsales.-

Por unos pocos listos, afectan y perjudican a una mayoría, hay que joderse:mad::mad::mad:

Saludos

Compartir esta página