Pues lo dicho , me he quedado en lista de espera tras intentar inscribirme en La Legion 101 de Ronda , los servidores han estado muy saturados y no he conseguido plaza, el año pasado estuve y no quisiera perdermemelo este año. Os dejo mi enlace del año pasado. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4475743 Si alguien no puede ir o conoce a alguien que por algún motivo no va a utilizar su plaza por favor que se ponga en contacto con migo.
La organización ha prohibido la cesión de dorsales, solo permite el cambio entre modalidades, así que como no te toque por lista de espera mal asunto ;-(
no se pueden ceder,ya lo comunicaron la semana pasada y los que han pagado para pillar el dorsal y hacer algo con el y tengan que devolverlo,que tengan en cuenta esto... 14.-ANULACIÓN DE RESERVAS En caso de haber efectuado el ingreso de la cuota en el plazo establecido y querer renunciar al dorsal, se devolverá: 14.1. La cuota completa, menos los gastos de la transferencia a la cuenta de ingreso, en las renuncias recibidas hasta el día 15 de febrero. 14.2. El 75 % de la cuota de inscripción, por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso introducido en el formulario de devolución a las renuncias recibidas hasta el día 15 de marzo. 14.3. El 50 % de la cuota de inscripción por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso, introducido en el formulario de devolución a las renuncias recibidas hasta el día 15 de abril. 14.4. El 25 % de la cuota de inscripción por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso, introducido en el formulario de devolución a las renuncias recibidas hasta el día 01 de mayo. 14.5. A partir del 1 mayo no se devolverán cuotas de inscripción.
Hola El año pasado un compañero de trabajo que tenía dorsal, por temas familiares y personales de salud, me lo cedió a mi que estaba en lista de espera, pero este año me temo que no dejan traspasar dorsales.- Por unos pocos listos, afectan y perjudican a una mayoría, hay que joderse Saludos