1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Carrera] ***Busco Dorsal MTB Ronda 101 !!!!!! 2014***

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by planeos, Jan 25, 2014.

1. planeos

planeos Miembro Reconocido

Pues lo dicho , me he quedado en lista de espera tras intentar inscribirme en La Legion 101 de Ronda , los servidores han estado muy saturados y no he conseguido plaza, el año pasado estuve y no quisiera perdermemelo este año.

Os dejo mi enlace del año pasado.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4475743

Si alguien no puede ir o conoce a alguien que por algún motivo no va a utilizar su plaza por favor que se ponga en contacto con migo.

2. planeos

3. hefistion

hefistion Miembro activo

La organización ha prohibido la cesión de dorsales, solo permite el cambio entre modalidades, así que como no te toque por lista de espera mal asunto ;-(

4. planeos

Se pueden ceder.

5. hefistion

hefistion Miembro activo

Captura de pantalla de 2014-01-27 20:36:43.png Si tu lo dices....

6. planeos

Pues como sea eso verdad vaya palo, la semana pasada si se podía.:(

7. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

no se pueden ceder,ya lo comunicaron la semana pasada y los que han pagado para pillar el dorsal y hacer algo con el y tengan que devolverlo,que tengan en cuenta esto...

14.-ANULACIÓN DE RESERVAS

En caso de haber efectuado el ingreso de la cuota en el plazo establecido y querer renunciar al dorsal, se devolverá:

14.1. La cuota completa, menos los gastos de la transferencia a la cuenta de ingreso, en las renuncias recibidas hasta el día 15 de febrero.
    14.2. El 75 % de la cuota de inscripción, por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso introducido en el formulario de devolución a las renuncias recibidas hasta el día 15 de marzo.
    14.3. El 50 % de la cuota de inscripción por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso, introducido en el formulario de devolución a las renuncias recibidas hasta el día 15 de abril.
    14.4. El 25 % de la cuota de inscripción por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso, introducido en el formulario de devolución a las renuncias recibidas hasta el día 01 de mayo.
    14.5. A partir del 1 mayo no se devolverán cuotas de inscripción.

8. rusadir_ml

rusadir_ml Miembro

Hola

El año pasado un compañero de trabajo que tenía dorsal, por temas familiares y personales de salud, me lo cedió a mi que estaba en lista de espera, pero este año me temo que no dejan traspasar dorsales.-

Por unos pocos listos, afectan y perjudican a una mayoría, hay que joderse:mad::mad::mad:

Saludos

Share This Page