Hola! A ver si alguien me puede recomendar dos cubiertas slick para una MTB. Los busco lisos al 100% ya que es para entrenar en rodillo indoor. Me han aconsejado el liso porque es el menos ruidoso, que si no los vecinos... Si alguien sabe de marcas o modelos que salgan bien de precio, será muy bienvenido Gracias!
Hola, yo uso estas y para rodillo van bien . Saludos. Decathlon - ciclismo neumtico MICHELIN - Neum. flex. XRC Road 26x1,4 MICHELIN - el entrenamiento en BTT por carretera. Neumticos de caucho ms seguros y con mejor rendimiento.
Si es sólo para el rodillo compra unas Hutchinson Top Slick 26 x 1.20 de aro rígido. Te salen por unos 15 euros. Es fácil encontrarlas. En Forum suelen tenerlas siempre
yo usaba para hacer carretera con la bici de monte unas kenda kontender 26 x 1.0 (15 euros) aunque ultimamente me esta costando un monton encontrarlas en las tiendas.
hoy he estado en el deca y estaban esas michelin que te han puesto antes en oferta, el pack de 2 pos 20 euros. Tambien tenian las huchinson que te han puesto tambien por 15 euros cada una. Un saludo.