Buenas tardes. Si alguien sabe donde podría encontrar este transmisor de velocidad de la marca Sigma, se lo agradecería. DTS speed transmitter Ref. No. 00395 Muchas gracias
Buenos días Axarco, Finalmente no conseguí nada y tuve que comprar otro nuevo completo. Por aquí, ni por otras vías llegué a conseguir información. Por fuera tras realizar varias consultas, lo único que pude obtener es, saber que está descatalogado, que en principio no es compatible con los sistemas nuevos por utilizar otro tipo de señal o frecuencia de comunicación. Y que en el caso de conseguir el original (en la casa/que no se si lo tendrán aún), con gastos de envío, impuestos y el producto, iba a salir prácticamente lo mismo que uno nuevo. Espero que tengas más suerte que yo.
Bueno, de momento parece que esta en camino, lo pedí al sservicio técnico sigma Alemania, me dijeron que lo tenían, y que me lo enviaban con costes todo incluido por 16€,/ así que lo voy a intentar, debe estar de camino, ya comentare como termina esto.
Axarko, me alegro mucho la verdad que lo hayas conseguido. ¿Me podrías dar el correo electrónico o la vía de comunicación que utilizaste para ponerte en contacto con la casa y realizar el pedido?, ya que tengo aún el resto del accesorios que si funcionan. Muchas gracias por todo y ya me cuentas cuando te llegue.
Bueno pues me ha llegado hoy y todo perfecto. yo mire en la pagina sigma sport. Alemania, pones en San Google y te aparece, clicas service center, accesories bike computers y ahi te aparacen algunas cosillas, puedes ponerte en contacto a traves de la pagina, Katharina Ehmer Phone: +49(0)6321-9120-0 E-Mail: info@sigmasport.com Un saludo.