Pues eso que a veces es muy complicado buscar una bicicleta en venta, y en parte por el tiempo que has de perder preguntando el precio por MP sobre todo y otras la talla. Mira que complicáis las cosas algunos vendedores! Yo lo que busco es una bike preferiblemente, a malas el cuadro solo, con: - Soportes para freno de disco - De talla pequeña o S - Ruedas de 24 si puede ser De predupuesto tengo unos 500 euros. Soy de Barcelona y escucho ofertas para comprar pronto. Gracias. Ya tengo, ya compré. Gracias a todos
Te ofrezco lo que te interese de la trek jack blanca. Luego me dices algo por mensaje privado si puede ser.
Te interesa mi cuadro? Esta nuevo, no tiene ni una salida, nunca se le han montado los componentes y lo vendo casi a la mitad de su precio de fabrica
aui te dejo lamia a ver que te parece cuadro con garantia de x vida y compoenetes practicamente nuevos http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4631580#post4631580 cnt x mp
Te vendo la hardy 3 disc 2008 con sram x-7 guia cadenas dj2 blanca 2008, tektro hidraulico si estas interesado MP gRaciaas!
yo te podria vender una Mondraker play 2 del 2006 (està como nueva por poco uso) por 400 € con portes incluidos
te podria vender una inferno del 2008 nueva a estrenar lo unico de serie es el cuadro i lleva buenas piezas.te regalo un freno deore hidraulico. 618361093