Buenas, Ando buscando un eje de cuadradillo para caja de 68mm rosca inglesa, de ancho 113mm estaría bien ¿alguien tiene alguno dando vueltas por casa y no sabe que hacer con él?. Gracias.
hola! yo compre un token, muy bueno y ligero, con el eje hueco y la carcasa en carbono, de 68*115, y nunca lo llegue a usar, solo montado y desmontado puesto q era para unas bielas triple de campagnolo y me rozaban un pelin en el cuadro. esta en su caja y demas. si es lo que buscas, pido 40 con los portes incluidos. si quieres fotos, dime un email. un saludo
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero me iba a salir el collar más caro que el galgo. De la calidad que busco, los hay nuevos por 12€, no digo que tu precio sea malo para lo que ofreces, sólo que no busco tanta calidad. Un saludo.
Tengo un par de ellos por casa, mañana lo miro y te digo si son de las medidas que necesitas, uno es campagnolo chorus y el otro es mas normalito, lo miro mañana y hablamos. Un saludo
Los dos son de la misma medida, de caja de 68 como comentas, creo que uno es de 107 y el otro de 102, no se si te servira alguno, el de uno es VP (107) y el otro campagnolo chorus (102), si te sirve alguno comentamelo y lo arreglamos. Un saludo