Busco el track que va de barracas a sagunto, y si teneis mas por la zona de valencia mucho mejor. Gracias de antemano
Mira en www.wikiloc No obstante, si me das un e-mail te puedo mandar un par de tracks que tengo de hace un par de años que hicimos la ruta del Cid.
Hola, este verano hicimos la ruta del cid en MTB y una de las etapas era Barracas - Valencia, queriamos ir por la sierra de la calderona pero el dia de antes una tromba impresionante de granizo y la amenza del dia siguiente nos hacen replantearnos la situación y decidimos ir por la via verde que llega a Torres-Torres, cerca de Sagunto. Desde alli seguimos por carretera hasta Puçol donde cogemos un carril bici hasta Valencia. Puedes ver la cronica de la ruta y descargarte tracks en el siguiente enlace de nuestro colega Miguel Soler, y le puedes preguntar a el directamente. Grandes rutas en btt Un saludo,
Adjunto archivo con el tramo de Algimia a Barracas por la vía verde y otro de Algimia a Puzol, este no le he realizado en persona. De todas formas puedes mirar en: http://www.foromtb.com/f53/enlaces-paginas-con-rutas-mapas-y-programas-utiles-para-gps-455180.html