hola vuelvo a rehacer el mensaje mas o menos.. estoy interesado en comprar un bicicleta de carretera de la talla 51, por barcelona... mas o menos tengo un presupuesto de 800euros (mas bien menos) pero por hay van los tiros.. muchas gracias... hola busco una por la zona de barcelona.. por favor si alguien se entera de alguna que me lo haga saber. muchas gracias. de momento no busco una en concreto(modelo) decirme algo.
hola vuelvo a rehacer el mensaje mas o menos.. estoy interesado en comprar un bicicleta de carretera (preferiblemete orbea orca, cuestion estetica) de la talla 51, por barcelona... aunque se aceptan sugerencias de un nivel similar.. mas o menos tengo un presupuesto de 1800euros (mas bien menos) pero por hay van los tiros.. muchas gracias...
Hola, Soy de Barcelona y tengo en venta una Obea Onix 2008 Full Carbono y montada íntegramente con Ultegra. Talla 51. Ruedas Mavic Ksyrum Equipe. Triple plato. Si te puede interesar el modelo, puedo enviarte fotos y negociar su precio. Un saludo
yo tengo una tarmac del 2008 talla 52,grupo ultegra por1300,si te interesa te mando fotos soy de barcelona
hola,yo tengo una orca del año 2009 está practicamente nueva,pero está en valencia.Mi correo es mgc_92@hotmail.com y mi telefono 646408996.
Hola, si me pasas dirección de mail, te envío fotos de la Orbea Onix que tengo en venta por si te puede interesar
fleshs te podria interesar,por supuesto te la mando sin problemas y se ajusta a tu presupuesto, http://www.foromtb.com/showthread.php/805464-SUPER-REBAJA-800-EUROS-CARBONO