Busco endureros cerca de l'Hospitalet de l'Infant, en Agosto

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardmartinez, 28 Jun 2011.

1. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas!
    Primero me presento, me llamo Gerard, tengo 16 años, vivo en Tortosa y de toda la vida voy a veranear en l'Hospitalet de l'Infant, en la Costa Dorada.
    El verano pasado ya esta totalmente inmerso en el MTB y me pasé un tiempo buscando senderos y trialeras finas cerca del pueblo, con un resultado bastante pésimo. Por la parte de la ermita no encontré nada y solo pude descubrir un sendero no muy emocionante por la Rojala, la montaña de delante del Torn.
    Incluso me fui a Pratdip ya que tenía un plano con varios senderos clasificados por dificultad y me decepcionó muchísimo (la mayoría eran singletracks llanos y la negra que hicé era un barranco impracticable, como si lo hubieran puesto a voleo).

El caso es que para este año he pensado que mejor ir con un guía y en compañía.
    También quiero volver al buen tono físico que tenía hace un tiempo, que desde principios de año me he embrutecido mucho y poca ruta he hecho. Como es evidente no tengo coche, así que tampoco me puedo desplazar muy lejos.
    Así que busco compañero de rutas endureras y de descenso para los findes de julio y todo el agosto cerca de l'Hospitalet de l'Infant (Miami Platja, Vandellòs, Mont-Roig...).

Ale, un saludo!

2. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
  3. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    La que más buena pinta tiene (y casi la única endurera) es esta: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1174618
    El verano pasado me la miré un poco, pero la zona de Vandellòs no me la conozco nada, y tampoco quiero encontrarme con truños como en Pratdip; que posiblemente fueran por el desconocimiento total :?

Compartir esta página