Pues eso que suelo ir por la comarca minera de huelva (cercaanias de valverde) los fines de semana y no conozco a nadie de la zona. Muchas veces me da cosa irme por ahi solo... aparte de aburrirme siempre es mejor ir acompañado por lo que pueda pasar. Si alguien le gusta salir y ademas conoce buenas bajadas que lo diga.
Hola!! yo vivo en la Palma y me gusta salir por la Zona de sierra que hay tirando pa valverde (término de Niebla ), más o menos conozco la zona ,aunque es facil perderse por ahí...ahi que tener mucho cuidao.conozco algunas buenas bajadas y tengo algunos colegas que si salen con la bici de freeride,yo soy más enduro...pero si me tengo que tirar por donde sea po me tiro...ya veré como yegojejej.Dos paginas atras tengo un post con algunas fotos.lo malo es que por mi trabajo no puedo salir los fines de semana,así que me pasa más o menos igual que a ti, me da cosa meterme por ai por la sierra solo.Lo dicho , haber si coincidimos 1 dia y nos tiramos una rutita wapetona!!! un saludo.
Hola escardillo, yo este finde estoy en "la zona" en concreto la zarza, junto a calañas y el cerro del andévalo. No me podido traer la bike, pero para la proxima vez que me la traiga te pongo un MP por si puedieses quedar... yo por la bike que tengo ahora estoy mas endurero a ver si podemos coincidir y me enseñas la zona palma-niebla cuando paso por ahi tiene pinta de haber un monton de cositas... Mañana me podré manos a la obra a restaurar unas cuantas bajadas que el invierno pasado tenía marcadas aqui al lado. Mira los videos que grabe el año pasado... http://vimeo.com/user2889056 Bueno lo dicho te pongo mp la proxima vez que venga y traiga la bike a ver si podemos pegarnos unas bajadas... y subidas.
Hola escardillo, yo este finde estoy en "la zona" en concreto la zarza, junto a calañas y el cerro del andévalo. No me podido traer la bike, pero para la proxima vez que me la traiga te pongo un MP por si puedieses quedar... yo por la bike que tengo ahora estoy mas endurero a ver si podemos coincidir y me enseñas la zona palma-niebla cuando paso por ahi tiene pinta de haber un monton de cositas... Mañana me podré manos a la obra a restaurar unas cuantas bajadas que el invierno pasado tenía marcadas aqui al lado. Mira los videos que grabe el año pasado... http://vimeo.com/user2889056 Bueno lo dicho te pongo mp la proxima vez que venga y traiga la bike a ver si podemos pegarnos unas bajadas... y subidas.
Por si alguien se animase, mañana estare paleando y marcando bajaditas... mp si hay ganas de trabajar XD
Ya tengo nuevas bajaditas marcadassss Dentro de un par de semananillas que vuelva a ir por la zona tocará estrenarlass, el que se anime que lo diga... eso si aviso que los remontes son a pedal, que hay que ponerse fuertes bajando y subiendo.
aqui dejo un par de fotos de lo que ha dado de si lo poco que e podido pisar el campo este fin de semana, corto pero intenso, lo hemos pasado muy bienhaciendo el burro!!!ejjejeje chinso, curraisimos los videos tio!, un dia tenemos que quedar pa hacer uno de esos!!!
Cuando quieras y podemos grabamos un buen video. Pronto espero tener una camara mejor para poder hacer cositas en HD eso si que va a ser la caña. Por esa zona paso yo con el coche y siempre digo que tiene que haber buenas cositas para explorar. Otra zona potente por descubrir es la rivera del odiel al paso por Sotiel, ya pasando valverde, alli hay desnivel a saco y se podrian masrcar bajadas bien largas...
pues si compañero, yo he pasado por alli tb y tiene que ser la ******! Estoy deseando pillarme una buena bici de free para bajar como Dios manda!! que mi schwinn la pobre no da para mas...y alguna que otra caida me ha costao ya jejeje , pero bueno iremos tirando hasta el verano. Vamos a ir un par de colegas a una bajada que hay en esa misma carretera de valverde la palma que dicen que es la más gorda que hay por aquí,yo no e ido nunca.Me han dicho que son más o menos 3,5 km de bajada a to meter.es un cortafuegos.por lo visto es tela de ancho. qeremos ir a hechar un vistazo antes haber en que estado se encuentra, ya que hace un año que no lo visitan. la remontada es a pie xD.Tenemos de momento previsto hechar el dia alli, pa el puente de andalucía, el día 25.Aún no es seguro lo estamos hablando.haber si hacemos una buena quedada.Dejo una foto (que ya estaba por ahí en el agun post)Saludos!!
Joderr, eso parece una pista de de esqui de la compa del mundo de descenso pero sin nieve... A mi me gusta un poco mas de curveo eso lo veo demasiao a saco, pero vamos cuastion de trazar algo entre los arboles, que vaya pinta que tiene.
El próximo finde que es el "puente" posiblemente estaré por la zona asi que os invito a conocer mis trails en la Zarza o me animo a conocer los vuestros. Un Saludo.
Que va, el viernes por la mñn imposible, ademas creo que no ire por allí hasta el proximo finde... al final el "puente" me quedare en Sevilla.
tu eres de sevilla?? yo estaba viendo por alli bicis de free o dh pq la mia se queda cortita...si te enteras de algo pegame un toque...por cierto tb estoy vendiendo una tora de 130mm por si conoces a alguien que le interese,Saludos!!
Te avisaré cuando sepa de algo interesante. Si quieres puedes puedes pasarte por nuestro foro, freeride sevilla, hay seccion compraventa... pero esta prohibido registrarse solo para vender ehh, hay que presentarse y postear un poquillo, jejejje.
Nosotros cafreamos por sevilla y alrededores, pasate por nuestro foro que seguro que vamso a hacerte una visita, www.zonaciclista.com un saludo
Esta semana santa poquito montar, demasiado barro, pero mucho palear debajo del chubasquero aprovechando el terreno blandito y facil de trabajar. Este es el resultado, nuevas secciones vírgenes sin tadavia catar... alguien se anima a desvirgar??
Bueno ya comiezan la lluvias y en breve volveremos al tajo... asi que ya sabeis, el que se quiera animar a salir que se presente por este post.