Buenas, un amigo ha probado mi bici de DH y está encantado pero él busca también poder hacer subidas y rutas porque lo que está buscando algo de enduro seguramente largo recorrido . Está dispuesto a gastarse hasta 600 euros asíque a ver si me ayudais a encontrar algo que valga la penaa. Saludoos.
Se me olvidó comentar que mi amigo necesitaría una talla S y preferiblemente en Madrid pero si es de fuera se podría hablar también. Graciias.
Si mide entre 1,70 y 1,75 y le interesan 150 recorrido delantero y 127mm trasero ó 140mm con el rocco: http://www.foromtb.com/showthread.p...amort-Float-R-(OPCION)Rocco-muelle&highlight= Pd: Aunque por presupuesto se le puede ir, siempre se puede llegar a un acuerdo
yo vendo una felt redemption 3 del 2009 por 800 euros, la bici tiene 2 años justos, esta en perfecto estado. Sube muy bien y baja mejor si te interesa me dices. ---------- Mensaje añadido a las 22:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:47 ---------- se me olvidaba es una talla s, yo mido 1,74 y me va perfecta