Busco entrenador en la zona de Valencia Practico ciclismo de carretera y MTB ,compito en las dos disciplinas en la categoria Senior,normalmete hago salidas de tres o cuatro dias ala semana dos horas i media, lo que me permite mi trabajo ,en las carreras si me salen bien suelo hacer entre los 20 primeros ,pero la cuestion que me gustaria hacer entre minimo entre los 10 primeros ,se que puedo hacerlo pero me falta un buen entrenamiento ............ Me gustaria saber si tu me podrias ayudar tanto en el entrenamiento , alimentacion ,vitaminas etc gracias y saludos
Yo soy preparador profesional de ciclismo. Enviame un privado con tu email y te doy más información. SALUDOS
conozco uno muy bueno de la zona pero esta en calpe alicante.. si te interesa me mandas un mp es muy bueno lleva profesionales elites, seniors, sub23 y por este estilo
fundacion deportiva de valencia Paseo de la Petxina, 42 - 46008 - Valencia. Tlfn : 96.354.83.00 - Fax : 96.394.45.83 - informacion@fdmvalencia.es pregunta aquí