Hola, Muy buenas a todos lo primero... A ver, yo soy un ciclista aficionado que sale casi todos los días, pero siempre suelo hacer el mismo recorrido, o circuito, a veces me subo también algún puerto aunque me cuesta sobre todo las subidas... Tengo 33 años, y me gustaría si algún entrenador u orientador me pudiese "hacer" una tabla de como debieran ser mis entrenamientos para mejorar, alcanzar objetivos más altos, ya que por mí mismo no noto que mi rendimiento suba, me gustaría llegar a ser, o tener el entreno, o fuerza de un ciclista amateur... Agradecería cualquier rutina, tabla, persona que me pudiese ayudar... Muchas Gracias de antemano. Un saludo.
No ha dicho nada de gratis... Supongo que si desea dedicacion, compromiso, seriedad, formacion... lo normal es que se compense. De lo contrario con darle a San Google, salen un monton de "recetas" para probar
Sé qué hay muchas cosas gratis, mucha gente que me puede orientar, darme alguna tabla o rutina... me parecería personalmente algo que no haría, pagar por esto, estoy con Vain Winters
No le has entendido. Vain winters si ha contratado a un entrenador, y bien que hace. Quién salta a la vista que no quiere pagar eres tu, pero entonces has de tener en cuenta que los consejos estarán a la altura de lo que pagues. Nadie se forma en una profesión para currar gratis.
Efectivamente. Un entrenamiento es algo muy complejo y ningun entrenador va a darte una planificacion porque si. En internet hay un monton de "tablas, rutinas..." pero no son entrenamientos propiamente dichos ya que, primero, rompen el principio de individualizacion. No todos somos iguales ni nos sirve lo mismo, cada entreno esta basado en las caracteristicas de un deportista. Cualquier cosa que se pueda aplicar a un conjunto de deportistas ya no es un entrenamiento. http://lmgtfy.com/?q=Entrenamiento+ciclismo