Hola, Muy buenas a todos lo primero... A ver, yo soy un ciclista aficionado que sale casi todos los días, pero siempre suelo hacer el mismo recorrido, o circuito, a veces me subo también algún puerto aunque me cuesta sobre todo las subidas... Tengo 33 años, y me gustaría si algún entrenador u orientador me pudiese "hacer" una tabla de como debieran ser mis entrenamientos para mejorar, alcanzar objetivos más altos, ya que por mí mismo no noto que mi rendimiento suba, me gustaría llegar a ser, o tener el entreno, o fuerza de un ciclista amateur... Agradecería cualquier rutina, tabla, persona que me pudiese ayudar... Muchas Gracias de antemano. Un saludo.
No ha dicho nada de gratis... Supongo que si desea dedicacion, compromiso, seriedad, formacion... lo normal es que se compense. De lo contrario con darle a San Google, salen un monton de "recetas" para probar
Sé qué hay muchas cosas gratis, mucha gente que me puede orientar, darme alguna tabla o rutina... me parecería personalmente algo que no haría, pagar por esto, estoy con Vain Winters
No le has entendido. Vain winters si ha contratado a un entrenador, y bien que hace. Quién salta a la vista que no quiere pagar eres tu, pero entonces has de tener en cuenta que los consejos estarán a la altura de lo que pagues. Nadie se forma en una profesión para currar gratis.
Efectivamente. Un entrenamiento es algo muy complejo y ningun entrenador va a darte una planificacion porque si. En internet hay un monton de "tablas, rutinas..." pero no son entrenamientos propiamente dichos ya que, primero, rompen el principio de individualizacion. No todos somos iguales ni nos sirve lo mismo, cada entreno esta basado en las caracteristicas de un deportista. Cualquier cosa que se pueda aplicar a un conjunto de deportistas ya no es un entrenamiento. http://lmgtfy.com/?q=Entrenamiento+ciclismo
Si salta a la vista si quiero pagar o no, no creo que sea lo que yo he entrado en este foro para preguntar... Ni se me tiene que cuestionar por ello creo... Ni tú, ni Vain winters el cual habré entendido mal, y parece ser que se ha apresurado a decir "eso de pagar como que no" Cuando ni siquiera me conoce de nada. Pido perdón pues por mi mala interpretación, y agradecería que no prejuzgueis a la gente. Gracias. No soy ni mejor, ni peor persona por querer pagar o no un entrenador josoman. Con lo que os agradezco vuestras respuestas referidas al tema, pero no prejuzgueis, ni entreis en economías que desconoceis, y temas personales, o individuales. Gracias
Muchas Gracias por tu consejo, la verdad es que por lo que estoy viendo si que va a merecer la pena pagar por el entrenador. Gracias de nuevo
Nadie esta juzgando a nadie, simplemente se te explica el porque no puedes esperar un entrenamiento planificado gratis. Cualquier cosa "similar" la puedes encontrar en google.
Josoman, lo de las bielas no ha acabado. Se decidirá en los tribunales, y todos los datos serán extrictamente respetados de acuerdo a la LPD.
Estoy con todos, no hace falta que seas un profesional para que pagues por un entrenador, se trata de ti mismo y depende de hasta donde quieras llegar o qué objetivos tengas pensados cumplir, un entrenador es una inversión en salud y ya que empleas un tiempo en tu vida dedicado al ciclismo que esté bien invertido y te sirva para mejorar, personalmente desde que empecé con un entrenador me he dado cuenta del montón de cosas que estaba haciendo mal y que yo pensaba que estaban bien y me ayudarían a mejorar cuando realmente era todo lo contrario, en mi caso necesité lesionarme para comprender que algo fallaba y que estaba haciendo algo mal. Por otro lado el dinero que podemos pagar mensualmente por un entrenador generalmente y sin entrar en detalles de cada uno nos lo gastamos en otras cosas como cambiar piezas de la bici o caprichos de algún tipo, en definitiva si te gusta el ciclismo y quieres mejorar sin lesionarte ni correr riesgos es una gran inversión.
Hay que elegir bien el entrenador. En los tiempos que corren hay mucha furrufalla que son mas peligrosos que un mono con dos pistolas. Alguno se esta dando por aludido
Mi consejo es que se redirija este post hacia el tema por el que pedía ayuda la persona que lo ha abierto... valverdeypurito, hay un post abierto por aquí con un montón de páginas y nombres de entrenadores que diferentes foreros aconsejan
Hace mucho que Valverdeypurito dejó de entrar al foro. Igualmente tenía un serio problema de comprensión lectora.