Busco entrenador para Master 30

Tema en 'General' iniciado por beovide, 19 Sep 2008.

1. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Tengo 30 años nacido en 1978 busco entrendaro para poder ponerme en forma y poder correr alguna carrera de master 30.

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    409
    Mi recomendacion es que en vez de entrenador, busques una grupeta con gente que compita y vete con esa gente. Ya veras como al principio te sacaran los ojos, pero poco a poco te iras poniendo a su nivel.

Lo del entrenador lo dejaria para los pros y elite. Que en master, aunque hay mucho gallo suelto, hay que ir a disfrutar y pasarlo bien (dentro de lo que se pueda), vamos es mi recomendacion.

Yo llevo 6 años en master y jamas he tenido entrenador. Empece como te dije, me busque una grupeta cerca de mi casa y a empezar a ir con ellos, al principo no duraba nada, pero hay que darle tiempo al tiempo.

Salu2 y bienvenido a la categoria.

3. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Aquí en el Foro, hay varios entrenadores que te pueden hacer un entreno semanal y seguimiento del mismo on-line y por teléfono. Prueba a mandarle un MP por ejemplo a jmgul, que es uno de ellos. Los resultados son bastante buenos y no es caro para lo que te ofrecen.

Un saludo.

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:

Un entrenador no es solo para los pros y elites. Un entrenador es para cualquiera que quiera buscar el maximo rendimiento y sobre todo para aquellos que curramos 8 horitas y disponemos de un tiempo muy limitado. Con un entrenador te quitas de hacer kilometros basura. Todos los kilometros se hacen con algun sentido y el resultado es optimizar el tiempo de que disponemos, sacar el maximo rendimiento con el mismo volumen de trabajo.

Como ya te han dicho, consulta con alguno de los entrenadores que rondan por el foro que seguro que alguno te acoje como pupilo. Puedes postear esto en la sección de entrenamiento donde seguro que lo van a leer antes.

5. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Si señor, completamente deacuerdo. Los que disponemos de poco tiempo lo tenemos mas dificil, así que tenemos que aprovechar al máximo ese poco tiempo que tenemos para entrenar con la máxima eficacia.

Saludos.

6. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Yo soy de Cadiz en concreto de Jerez y la verdad que aqui hay grupeta y de todos lo colores que siempre es bueno y mas cuando no estas enforma y tienes que coger el ritmo poco a poco. Las grupetas estan bien para divertirte pero tienen el problema que muchos no saben andar en grupo con los problemas que eso trae afiladores, caidas, salidas a cuneta incluso atropellos,aqui ha pasado. Y luego otro tema que muchas veces la grupetas parecen malas carreras a palos y sin miramientos, como pinches que te cojan confesado.
    Desde cadete he tenido entrenador personal hasta 1 de aficionados y la verdad que te enseña andar ha saber trabajar el cuerpo, las series, saber subir los puertos, que muchos se creen que para escalar mas lo que tienen que subir puertos duros a veces trabajando series en un puerto corto se mejora mas.
    Bueno ya os contare lo que encuentro porque tambien hay muchos que dicen que son entrenadores y mejor que se dediquena otras cosas. Gracias.

7. vidueira

vidueira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi parecer, un entrenador para la categoría master 30 es algo que no merece la pena, por pocas horas que tengas para entrenar y por muy poco nivel que tengas. Para competir en master 30 lo que deberías aprender es a rodar en grupo, que mucha gente que compite en master no tiene ni la menor idea de marchar en grupo y así hay los ostiones que hay.

1 saludo.

8. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    No es por crear polémica, perooo...¿sólo aprendiendo a rodar en grupo vas a ganar carreras en Master 30, con poco nivel y pocas horas?. Desde luego que con eso sólo, las que se disputan por aquí por Levante, me parece a mi que va a ser que no... a no ser que seas un superdotado, ni las terminas te lo aseguro estoy harto de comprobarlo.

Saludos.

Última edición: 20 Sep 2008
  9. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    +1

te pongo un ejemplo: un compañero de grupeta lleva este año 18000 kms esta quemado y no anda nada, llevo un poco menos de 9000 y no me pasa por encima como deberia llevando el doble de kms. adivinas quien tiene entrenador?

eh! y que conste que lo de una buena grupeta tambien es fundamental en la ecuacion... ganas+tiempo+fisico+grupeta+trainer+...

tambien te lo puedes plantear de otra manera: te gastas 1000 euros en unas ruedas para correr, o 400 en un entrenador. a que dinero le sacaras mayor partido? :comor3

me voy con mi grupeta que me reclaman... ;)

10. vidueira

vidueira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las ruedas que te duran varios años XD

Compartir esta página