Vuelvo con mi usuario de siempre... idro33333, privados a ese usuario! porfavor! Hola, este año empeze en el mundillo de las carreras (BBT/Carreteta), me falta mucho por aprender, tanto de entrenos como alimentacion.... siempre termino en las ultimas posiciones, pero como es mi 1r año, no le doy importancia, solo queria terminar. Compito a nivel Insular, en Baleares, nada profesional ni nada serio para ser campeon ni nada, solo para practicar un deporte en plan "serio" y mejorar mi forma y rendiemiento. Este año me he limitado a salir 4-5 dias por semana (algunos dias en plan fondo y otros con mas intensidad..) Lo que busco ques una persona que me pueda guiar o hacerme unos planes te entreno algo mas completos para mejorar... Creo que lo mas importante que necesito es "bajar" mas de pulsaciones. Cuando salgo con la gente del equipo, tenemos diferencias de casi 25-30ppm menos que yo... es decir, yo voy llaneando a 140ppm y ellos pueden ir a 119- 120- 125ppm, la diferencia es abusmal... Cuando ellos hacen fondo yo no puedo ir porque sus 130-140ppm yo voy con mis 155-165ppm, puedo aguantar el ritmo sin problemas, pero yo ya no hago fondo. Es noraml solo hace 1 año y poco que "me lo tomo algo mas enserio", pero sin tener un plan de entrenamiento. Mi umbral es de 144ppm (aerobico) a 163ppm (ana-aerobico), al menos esas eran hace ya mas de 1 año, antes de empezar a rodar esta temporada. No hace falta decir que en momentos de crisis no me puedo permitir el lujo de pagar mucho, pero escucho ofertas. Saludos
Hola, te puedo recomendar uno muy bueno, se llama Victor Salazar, no es caro y se esta muy agusto con el, es un gran tio y lleva a gente como TRUJILLO, que ha ganado mogollon de cosas, al Sargento de la www.trotabici.com y la mayoria de su plantilla. Su pagina web es www.asportec.net , mejoraras que no veas, además por muy poco más te puede mandar dietas personalizadas para bajar peso ya que es licenciado en nutricion deportiva.
Pero no buscava gente que lleve campeones... no soy uno de ellos, soy un simple ciclista compitiendo por gusto por hacer algo. Donde puedo ver los precios?
Ojo a lo del pulso. Por lo que pones pues sí que puede ser que tengas diferencias, pero yo te puedo decir que entreno con gente con las cuales yo voy a a esas 120-135 y ellos a 145-155, pero claro yo subo a 174 y ellos a 196, quien va mejor... pues a lo mejor los que van a 155 . Para determinar los fondos es importante determinar tus zonas, por ejemplo con un test estimatorio: http://steelcityendurance.com/testing/cycling-threshold-field-test-20-min/ El test de 1 hora quizá se hace muy duro no ?
También es cierto, pero tengo de todos.. Gente que va mas bajo que yo y se pone a casi 200ppm... Yo esta temporada he tenido mi pico máximo en carretera de 193ppm. Pero lo normal es que no llegue a 190, alimentos entrenando solo. Como funciona esto que dice, esta en ingles....
No lleva solo campeones, cada uno tiene unos objetivos y unos sueños, el se adapta a todos, dando la mejora que cada cual quiera, te orienta te comenta y te apoya. No pierdes nada por hablar con el.