Pues eso, llevo ya 2 años pensando en que un entrenador me lleve los entrenos y demas. Sobre todo en ambito de los vatios , ya que de nutrucion y demas lo llevo yo bastante bien. Se escuchan consejos y sugerencias. p.d; a poder ser bueno, bonito y barato jeje
Yo te recomiendo a Manuel Sola Arjona. Es licenciado y ciclista. Estudioso y sensato, además de buena persona. Más barato que la mayoría y te lleva también tema nutricional.
Yo hasta que no aplique bien mi metodo conmigo no me postulo . Puedes probar algun entrenador de renombre de Triatlon: Jaime Luarca (triluarca. Hace poco vatio el record de la hora en su grupo de edad) o Almagro (que corrio en el relax Fuenlabraba)
Yo a quien te desaconsejo es a Chema Arguedas,te va a cobrar 70 euros al mes por un corta/pega del planifica tus pedaladas.Por mucho que oigas y te digan ni te plantees gastarte el dinero en el. Enviado desde mi Zapatofono usando Tapatalk
Alguien tiene referencias de ADN ciclista? El entrenador es Ricard Pérez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un compañero en otro hilo dice que hizo el periodo de prueba con el y que no quedo nada satisfecho. Enviado desde mi Zapatofono usando Tapatalk