alguien sabe donde se podría comprar el culotte como el de la foto busco el corto y el largo, también me interesaba el maillot de manga larga, el chaleco y los guantes, preferiblemente que sea en España
te equivocas el casco lazer de campeón del mundo ya lo tengo al igual que las zapatillas sidi y el culotte (el blanco) y el maillot corto
jaja vale perdona. si que eres fan de bettini, claro, como sabes que al año que viene va a vestir los mismos colores...... con permiso de freire, claro
**** que crack, bueno pues cuando tengas la equipacion de campeon del mundo, cuidado no le quites las pegatinas a los demas! Nunca me han gustado los chulos, que lucen maillots pero despues no caminan ni ha trios! slui2
Primero, en un post anterior ha comentado que ya tiene una equipación de campeón del mundo, con lo que lo mismo ya te ha arrancado las pegatinas. Segundo, un poco de respeto, cada uno luce lo que le da la gana. O acaso para comprar la ropa de campeón del mundo hace falta serlo antes????
Primero: Mi bici no lleva pegatinas, la marca scoot hace los cuadros ya con las pegatinas dibujadas! segundo: Yo se que cada uno luce lo que le da la gana; pero solo dije no me gusta los que van de campeon del mudo i depsues no caminan ni ha tiros, no digo que el no camine. tercero: que yo sepa e dejado claro que muchos llevan la ropa de campeon del mundo i no lo son Saludos bikers!
Hay que joderse como se le va pinza a la peña porque alguien quiere comprarse algo. Nos podrias decir que bici llevas para saber si es la que te corresponde segun lo que andes?? A ver si puedes contactar con TM-BIKES aqui en el foro, que creo que el tiene ropa de ese tipo, incluso tiene un maillot firmado por el propio Betini.
Pero y este individuo de donde ha salido??de la seccion de BMX supongo... de todas formas que esperais de un chavalin de 15 primaveras..
Yo también conozco gente que tienen motos de 185cv y no pasan de 130km/h, le vamos a quitar la moto por eso???. Un Saludo...
¿Qué **** haces metiendo bulla en un foro para adultos? ¡¡Anda, tira pa'casa!! [usuario sancionado] Es que los malcrío... :risa
Mira este enlace y mandales un mili a esa tienda a ver si te pueden ayudar. Tambien esta TM-BIKES aqui en el foro que trae esa ropa, aunque ultmamente esta un poco en "off".