Bueno pongo este post por que no encuentro equipo en Alcala de Henares donde vivo, y e pensado ya que madrid lo tengo al lado, en apuntarme en uno de la capital. Os ruego toda la informacion que me podais dar y las condiciones y nombres de los equipos en los que estais metidos.. Gracias por todo y un saludo compañeros!!!
Si bueno, como sea el tema....... jajajaja...... pero no sabes de ninguno o solo me as escrito para correjirme?? jajajaajaj... de buen rollo eh!! que aqui saltan a la minima!! Un saludo compañeros!!
yo creo que antes de que nadie te vaya a cojer en un equipo, tendra que ver o bien clasificaciones o bien actitudes....nose, asi porque si, no creo que te cojan en ningun lado. saludos.
:saltarinfjbiker me da ami k nos va a costar encontrar algun ekipo o algo asi tio bueno loko aver cuando salimos a montar otra ved xao :comor3
yo tambien estuve buscando algo parecido pero la verdad esque no encontre nada al final nos hemos juntado 3 colegas y vamos a todas las competis juntos,lo suyo seria juntarnos gente de madrid y montar algo guapo aunk sea un buen grupo de colegas pa montar e ir a las competiciones si quereis montar algo de eso contar conmigo
En realidad lo que buscas no es un equipo, si no gente con la que ir a las competis q no es lo mismo... jose alonso krohnert: lo que dices suena bien, hay gente que se lo monta muy bien, mas q en ser un equipo en ser un grupo de amigos que hace dh, pero en madrid hay poco y casi todo son equipos e individuales. Yo tambien soy de la zona noreste...
buenas fj y yo estamos buscando de todas las formas posibles pero no hay manera dde encontrar nada nosotros estamos esperando todavia aver is encontramos algo pero me imagino k si no lo conseguimos o nos juntaremos o aremos uno propio asike yo creo k no estaria mal juntarnos unos cuantos cuanta mas gente mejor nos lo pasamos jeje bueno xicos me piro a sovar xao :rolf