Busco equipo de musica para coche, lo cambiaria por componentes de bicicletas o cuadros de lo que tengo a la venta o coches de slot de coleccion. Lo que me interesa: ampilficadores (2) sub de 10" o 12" altavoces de 3 vias para puertas capacitador cableado interesados mandar mp con lo que teneis y lo que necesitais y a ver si llegamos a un trato.
Pasame tu correo y te envio lo que tengo con fotos y descripcion de cada cosa, un saludo mi correo es guiri7@hotmail.com
yo vendo mi equipo entero, te cuento a grosso modo, y si quieres especificaciones y fotos, mp. Radio: Alpine BT103 (bluetooth integrado, 4x50, 2 salidas, una radio cojonuda) coral 4x85 (RMS REALES, marca americana), que alimenta: alante: medios beyma Power (gama alta) con filtro y tweeter pioneer (PRS, tope de gama en kevlar) atras 6x9 pioneer TSE. (una gama por debajo del tope de pioneer, 100rms, kevlar, 3 vias: BRUTALES) etapa y subwoffer MTX 25cm, 250rms (reales americanos): cajon a medida marca MTX. SIN MONTAR: altavoces 17cm, pioneer kevlar una gama por debajo del tope de pioneer). Ideales para las puertas de atras, a la radio. Son de 50rms (2vias) Mas todo el cableado, fusibles, portafusibles, divisor de cable, etc. No es necesario capacitador. Obviamente no lo regalo, lo vendo barato. La crisis aprieta mucho la verdad... Tengo tickets de todo y muchas cosas en garantia aun. Si puedes desplazarte para escucharlo, seria lo ideal, si lo escuchas te lo quedas; y lo podemos desmontar en el momento y te lo llevas en mano, por ahorrarte los portes; hablamos de precio por privi. Un saludo, espero tu respuesta Edit: Busco una doble, mido 1.70, por posible cambio
mira a ver si te interesa esto http://www.foromtb.com/showthread.php?249410-Piezas-audio-para-Coche precio lo que estimes oportuno,que lleva tres año envuelto en el armario un saludo
gracias, pero lo que venden en esa tienda, son marcas comerciales, yo busco algo mas pro, pero gracias de todos modos.