Busco equipo Sub-23

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por bikeoff, 24 Ago 2010.

1. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno pues eso que ando buscando equipo para la proxima temporada, ya que cambio de categoria y a ver si me podeis hechar una manecilla.

Soy juvenil de 2º, de Jaén, pero no me importaria tener que desplazarme (Actualmente estoy en un equipo gaditano) Este año estoy compitiendo a nivel autonómico/nacional. Paso todos mis datos, características y demas por privado.

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición: 24 Ago 2010
  2. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Suerte campeón.

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Si hay directores por aquí, no os lo penseis, el chico lo vale.

No hace tanto tiempo en andalucía había 6 o 7 equipos de elite sub23 de buen nivel, ahora la cosa está muy complicada.

Que tengas suerte.

4. drobtt

drobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte, que seguro que encuentras algun equipo

5. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo campeon no dejes de perseguir tu sueño, merece la pena.

6. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te hago alguna que otra recomendación.
    Lo 1º, los equipos amateurs no acaban la temporada hasta finales de septiembre, por lo menos el mío...
    Lo 2º, por esas fechas empieza ya a moverte para conseguir algo
    Lo 3º, puedes probar a mandar "currículums" a distintos equipos amateurs, es decir, pon todas las carreras que has hecho y el puesto que has ocupado, también pon si has ganado montaña, metas volantes, o sprines especiales.
    Lo 4º, no pongas esto en un foro totalmente público hasta que no estes desesperado por que no encuentres equipo XD
    Lo 5º, si te mueves bien hay muchos equipos a los que podrás ir, no solo cogen a los figuras, si no para rato estaba yo en sub 23 ajajaj

7. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    jajaja lo puse mas que nada para ver si por aquí hay algun director o me podrian ayudar, pero nada mas.

Gracias

8. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias a todos por los ánimos.

Un saludo

9. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, te pongo el porque he puesto lo de no hacerlo público en un foro. Ahora mismo la temporada se acaba a finales de Septiembre, con lo cual tu aún estás corriendo en juveniles y si es tu director el que está por aquí no creo que le haga mucha gracia verte pensando ya en el año que viene en vez de terminar este como Dios manda. De todas formas busca y encontraras

10. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Su director no está por aquí creemé :), y no creo que le importe que el chico busque equipo ya que el ya no lleva sub23 desde hace unos años. Después de tenerme a mi ya tuvo bastante y solo tiene juveniles y creo que cadetes.

11. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues no solo no le deberia parecer mal, sino que si le importa algo su gente deberia echarle una mano al chaval... que en esto tambien tener "padrino" es decisivo (por desgracia)

12. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si te llevas bien con tu director que mejor que hablar con el no? si no llama a la federacion y pregunta y luego habla con la gente de los clubs

13. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, yo he sido juvenil, no hice grandes cosas, y he pasado a sub 23 sin ayuda de NADIE. Quien quiere pasar a sub 23 pasa, no hace falta tener padrino para eso.

14. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    digo yo que no es tan dificil coger el telefono, llamar a la federacion y preguntar los clubes que corran en categoria elite en su zona??
    y luego que llame club por club para informarse, y que le comenten como va todo lo relacionado con el equipo??? digo yo que no es tan dificil que halla que preparar un master, tranquilo que los clubs basta con que quieras correr que te acogen encantados hombre, quizas el mejor de la zona no, pero los equipos modestos una simple llamada, quedar con ellos un dia que entrenen o algo y hablar y simplemente relacionarse con ellos, vamos como hace el 100% de la gente, que lo de los padrinos solo lo tienen los que van para profesionales o intentan ir.
    Otra cosa es que quieras que te empiecen dando bici, gasolina y todos los gastos, que eso ya es otra cosa

15. forobiker

forobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si a escrito aquí señal de que tiene ganas, y eso es muy importante porque en sub23 la gente se deja y no entrena, chicas, fiesta... pero si cojes a alguno con ilusion que sabes que de aqui a 3-4 años vaya a entrenar como el primer dia ese es un buen chaval, no los que aspiran a ser mucho y se dejan.

16. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Pablo, esto es Andalucía, aquí los equipos Sub 23 se cuentan con los dedos de una mano, y te sobra más de uno. Y lo de los padrinos aquí es casi indispensable, he visto chavales muy buenos dejar la bici por no tenerlos y a otros no tan buenos pasar a pros por tener buenos padrinos.

17. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    ******, y eso? pensaba que habia mas equipos por la gran cantidad de aficionados al mtb que hay por alla...**** entonces de ti si puedes estudia una carrera en otra comunidad como pais vasco o alguna del norte que algo hay

18. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Nunca ha habido aqui equipos en mi epoca estaba el famoso Avila Rojas que fue cuando salieron casi todos, y salio el Techluc o algo asi en Granada ahora esta el Cajasur.

19. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Y el Vipren, y el Obrador don Gonzalo, el Yoplait, el Semar fiat Calfisha, el Córdoba patrimonio de la Humanidad, el Astolfi, Chamorro Ortiz, el Mozia, el Fiat Marbella, el Yumas de Huelva, el Citroen Carmona, Cabello .... ect ect, aparte de los citados Avila Rojas y Tech Luz.

Todos equipos Andaluces con mayor o menor estructura pero que hacían que se pudiera hacer un calendario andaluz con hasta 40 carreras al año, incluidas las Vueltas a Granada, a Sevilla, a Málaga, al Campo de Gibraltar, a la Janda, a Aracena..... y me dejo alguna.

Ahora si quieres correr te tienes que ir a uno de los 3 o 4 equipos andaluces y desplazarte al norte a las carreras, durante el 2009 en Andalucía hubo menos de 5 carreras para Elite-Sub 23.

20. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Uy me mezcla epocas distintas, Cordoba Patrimonio nacio ya en este siglo y fue el germen del Cajasur. Muchos de los que me mencionas no tenian equipo en si solo que habia 2 o 3 que se sacaban licencia de aficionado, aparte de la movida que tuvo el Avila Rojas cuando se fue para Ceuta. En Andalucia era gracioso todos corrian en Don Benito la primera carrera por aqui en el sur despues 2 o 3 mas y decian adios, gran parte de culpa la tenia el Avila Rojas era un equipazo que quitaba la moral a cualquiera.

Compartir esta página