Buenas, lo primero me presento, me llamo Jorge, tengo 17 años y vivo en un pueblo del norte de toledo, y estoy interesado en meterme en un equipo de MTB o ciclocross de madrid o toledo, lo que pasa es que no se como buscar ningún equipo, si me pudierais ayudar estaría muy agradecido. Un saludo!
Gracias por la bienvenida a los dos, he encontrado un post en otra parte del foro donde también buscaban equipo y lo he posteado ahí, ya que en zonas solo veía grupos de gente para hacer salidas cicloturistas.
Apuntate en el INEM. Alli te buscaran equipo, jeje. Es broma. Me viene a la cabeza de una broma telefonica de la radio de uno que llama al inem para decir que necesita a una persona. La mujer le pregunta para que empresa y le dicen que es para el real madrid. Luego el puesto. Y dice que es de delantero. Y luego le pregunta que con quien habla y el de la radio dice que se llama Florentino. Imaginaros la mujer como se queda.
hola , nosotros somos un equipo de toledo que emos empezado a competir juntos este año , y poko a poko nos estamos juntando algunos corredores , pero no es un proyecto de equipo serio serio, nosotros nos dedicamos mas al duatlon triatlon y algunas carreras de mtb , maraton, xc.... tanbien salimos como grupo cicloturista y trabajamos kon un grupo de jovenes en toledo capital . si quieres meterte en un equipo serio prueba ablar con las tiendas de toledo, que tienen equipo, pina , keway , carrasco es ciclismo, son de los equipos mas representativos de toledo, luego abra mas equipos como nosotros un poko menos serios . espero que te allude en algo y para lo que sea estamos en contacto , que siempre es un plazer ver gente joven con ganas de competir .
en toledo capital tienes alos amigos comunabike en la tienda kewuay y en torrijos hay otro, todobici tenemos equipo dh y hay otro de rally,enduro.saludhos
Muchas gracias a los dos pues me pasaré algún dia por alguna de esas tiendas, sabéis si tienen página web para ver como ir o por donde caen ? Un saludo!