Hola, hace unas semanas vi un escaneo de una revista en la que se entrevistaba a Joe Murray. Llevo unos días buscándolo navegando en varios hilos, pero no tengo narices de encontrarlo. Es posible que fuera en el hilo del Santuario Kona, pero me niego a repasar las 248 páginas... Si hubiera un alma caritativa que lo tuviera y lo quisiera postear por aquí, le estaría eternamente agradecido.
hola, yo recuerdo una entrevista en SoloBici, pero de las primeras....tendría que buscar entre las 236 que tengo y después escanearlo con lo que al final, puede que acabes tu antes. Usa el buscador con un poco de suerte igual aparece, y por otro lado, a lo mejor Josele también la tiene mejor localizada que yo.
Imposible, Chimpo, ya usé el buscador y nada. Recuerdo que era un post sin título, algo así como "miren lo que encontré" y directamente las fotos de las tres páginas escaneadas, sin que pusiera Joe ni Murray por ningún lado. Referencias al Solobici hay miles aquí...
Era exactamente eso lo que buscaba, Josele. Gracias mil, en serio, me has alegrado la noche y el resto de la semana. A tí también, Chimpo, porque me ibas danto pistas...
Es el mismo de la revista que tengo yo por ahí....sabia que el "jefe del norte" seguro que la tenía a mano (como el avecrem). Gracias miles Josele....