Busco escuela de ciclismo en Fuerteventura

Tema en 'Canarias' iniciado por Iglesias7, 22 Ene 2013.

1. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Hola, abro este tema para preguntaros qué escuelas de ciclismo hay en Fuerteventura. Buscando por Internet he visto Terravolcan, pero no lo tengo muy seguro porque es que en el Facebook aparece en Lanzarote, y me crea un poco de confución. Si Terravolcán fuera una escuela que esté en Fuerteventura, ¿donde tendría que ir para inscribirme o para saber un poco más de información?

Saludos!

2. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    nadie? :eh?

3. Bowsers

Bowsers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa lo que es escuela, escuela por aqui no tenemos ninguna.

4. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Me suscribo al tema!
    Me acabo de mudar a Fuerteventura a vivir y no conozco gente aun para ir con la mtb. Por ahora sigo currando en la peninsula pero cada dos semanas que curro libro una semana y me voy a la isla, haber si empiezo a conocer a gente que salga con la mtb y asi me llebo la Bike para alli o me compro una alli por el tema de transporte de la burra, que llebarla cada dos semanas en el avión... Me va a salir mas rentable comprarme una alli jeje

5. Bersan

Bersan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenasss!! yo soy de Fuerteventura! ahora mismo estoy en Barcelona estudiando pero acabo ya en junio y vuelvo...suelo salir en bici tanto por Ftv como por aquí..ya que me traje la burrilla..jejeje
    En Ftv cada vez hay mas afición al ciclismo..les aconsejo que preguntéis en dos tiendas de bicis muy conocidas de Puerto del Rosario..una llamada Mushybike y otra solo de bici..seguramente os podrán poner en contacto con varios clubs que hay como son el jacomar, maxobike, el de solodebici..entre otros..en general en todos hay mucho compañerismo..tanto a nivel interno de los clubes como entre ellos..
    También suelen haber varias pruebas de marathon cada año..tanto en Fuerteventura como en Lanzarote..y entre ellas una de las más bonitas, la FUDENAS..que os recomiendo que hagáis..

Un saludo y espero que disfrutéis de los paisajes de la isla..que aunque son muy secos..tienen su encanto :p

6. Ciclista_ de_ MTB

Ciclista_ de_ MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Escuelas no hay, pero si clubs ;)

7. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

yo estube en la de mushybike y me dijo que si que habia pero no me dio ni telefonos ni direcciones ni nada y la otra en la que estube es una que hace esquina que tambien vende motos que esta por las cercanias de las rotondas pero no me acuerdo del nombre de esa tienda y esos me atendieron muy bien. pero solo conozco esas dos tiendas de bicis en puerto.

8. Bersan

Bersan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hay otra que se llama SOLODEBICI que está en el barrio del "el charco"...que venden specialized..esa tienda incluso tiene su propio club..infórmate ahi y saldrás con información..de todas maneras si estás por el verano por ahí yo salgo mucho en bici con un grupete..si ves que sigues saliendo solo y te quieres animar ya sabes!

9. fco888

fco888 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Corralejo hay un grupo en los que me incluyo busca en el face " el norte es nuestro". Entre semana cada uno sale por su cuenta pero los domingos salimos juntos segun la ruta a las 08:00 o a las 09:00. En Puerto del Rosario los domingos salen desde los Barriles (es en la calle Juan de Betancur, cerca del centro de salud), tambien a las mismas horas. La tienda solo bici es en la calle Almirante Layerman al lado de la farmacia en el Charco.
    Mañana domingo si quieres a las 09:00 en el Baku de Corralejo si te interesa, la ruta la puedes ver en el face de El norte es nuestro.

10. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    la estube buscando pero nadie sabia donde estaba, me podrias pasar pag web si tiene o la direccion? muchas gracias!!!

yo demomento para quedar lo tengo chungo, ando iendo y viniendo de la peninsula y la bici la tengo en vitoria que es donde mas tiempo paso, curro en la peninsula dos semanas y una libro y la que libro marcho pa fuerte escopetao jeje

11. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

epa no habia leido aun tu mensaje, el dia 19 vuelvo por alli y la busco y os cuento.
    en corralejo estube mirando para alquilar una bici mientras estoy alli y lo vi un poco caro la verdad, en puerto no hay algun sitio donde alquilen bicis?

12. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ok ya estais agregady le he dado a me gusta, en mi face soy urkitzu dh

13. Bersan

Bersan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Bufff que alquilen bicis en puerto ahora mismo no caigo..pero si te vas a pasar mucho tiempo por allí yo creo que te sale a cuenta pillarte alguna no? que si no en alquileres te dejarás un pico! ya nos cuentas a ver que te dicen en la tienda..el dueño es un tío muy amable..te informará bien...;) en el tema de salidas ya sabes! el compañero ya te dijo que te apuntaras con ellos!ya solo te queda pillarte la bici y a disfrutar! :)

14. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Hola, pues tiene un facebook https://www.facebook.com/solodebici.fuerteventura?fref=ts

saludos!

15. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    si ya he estudiado lo de coger otra burra para tener alli jeje o terminar la que me estoy montando y llebarla alli. el lunes 20 os cuento haber que tal con la tienda.
    por el tema de las salidas en cuanto disponga de burra os aviso que asi os conozco y me enseñais rutas y demas.

muchisimas gracias compis!!!!

16. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
  17. Bersan

Bersan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La isla es muy bonita para recorrerla en bici! ya verás que te gustará..yo por ejemplo la mía me la traje a Barcelona y ahora me la llevo para Fuerteventura de nuevo..45 euros el transporte en avión y 12 euros de seguro para la bici por si las moscas (aunque es opcional)..no está mal de precio..a lo mejor si que te merecerá la pena traértela..aunque si allá también sales mucho con ella....y que te estás montando por curiosidad?:p Si en Octubre estás por Ftv te recomiendo que hagas la Fudenas!

18. Ciclista_ de_ MTB

Ciclista_ de_ MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :( , este año no hay, porque los militares se van a Afganistan o por esas zonas

19. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:

la isla me encanta pero claro aun no la conozco bien, conozco poquito y las playas jeje es decir lo turistico la verdad.
    si si fudenas este año cae segurisimo jeje que estoy entrenando a tope. con que compañia de avion llebas la bici? yo vuelo con rayanair y en el mismo aeropuerto me sale 60 euros solo la ida y comprando el billete por internet y metiendo material deportivo me sale 100 euros el llebar la burra eso solo la ida, por eso no me la llebo :(

20. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    este año al final si se hace jeje en modo carrera y la de dos dias al final en uno solo dia, se hace la segunda etapa desde antigua hasta morro jable de 80km. la info esta sacada desde el mismo soria 9 jeje

Compartir esta página