Buenas. No la encuentro por ninguna parte, ni en tiendas europeas ni yankees ni nada. Es una Sequence modelo Null, y necesito 2. He mirado por foros de flat pero nada...también me serviría la Hart mini pero esta me gusta más, la veo más robusta. Escribí a los de Dans pero por lo visto ya no la tienen en catálogo y el tema envíos estaba jodidillo. Total, que mi gozo en un pozo Si sábéis de algún sitio donde pillarla, gracias mil. Yo ya no sé ni por dónde **** buscar más. Saludos y gracias de antemano
"...The information you have submitted is already registered to another account. Please log in to access your account..." No me jodas que no me deja registrarme para comprar. aaaaaggggghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
¿Y si preguntas a David.Tanga Producciones por el tema? Es uno de los pocos flateros que andan por el foro e igual te puede solucionar el problema.
*****, con esa no habra muchos problemas de alinearla con al horquilla por cierto, aun tenemos pendiente ir a valde, que desde la ultima vez que hablamos aun no he ido y eso que hace un huevo, saludos!
Buenas de nuevo chavales. Silence, cuanto tiempo. Bueno pues...estos de flatland fuel son unos cachondos. Me registro para comprar y me dicen que mis datos ya constan en sus archivos y que ponga la contraseña para poder entrar en mi cuenta y comprar :rasca , como veo que esta gente son adivinos les pido una **** contraseña para entrar y cuando la pongo me dicen que no, que mi cuenta no existe. Me vuelvo a registrar y me vuelven a decir que ya tiene mis datos... Paso de todo y me voy directamente a la tienda virtual, meto la potencia en mi cesta y la compro, ****!! con pasta de por medio ya todo va sobre ruedas, ni contraseña ni poyas. Ahora me han llegado 2 correos, uno de flatnadfuel: "...Thank You For Your Order Jose Manuel Gonzalez Badiola Your Order Number Is: 12386 Date Of Order: 1/16/2010 5:54:00 PM Order Status: New Order..." En el que todo está aparentemente en orden. Y otro de flatlandfuel@aol.com que me huele bastante mal; me piden datos por todas partes. No me fío. Thank you for your order. You are receiving this email because there was a problem with your address. We received the following message from our credit card servicing company: "Warning: The billing address your customer provided doesn't match the billing address on record for the credit card used in the transaction." If you live outside of the United States, this will happen every time you place an order on our website because many credit card providers located outside the US do not participate in the Address Verification System yet. If you live outside of the US, it is unlikely we will able to contact your credit card company for verification of your address. In that case, that only way we can verify your address is for you to email us a photo or scan of both sides of your credit card and a copy of your credit card billing statement or similar document that clearly shows your name and address. If you want to expedite your order, please email the following information to us: 1) Scan/photo of both sides of your credit card. An emailed scan is preferred because it has much higher clarity. 2) Scan/photo of your credit card billing statement that shows your card number, name and address. If this is not available, another form of official mail such as a phone or electric bill that shows your name and address is acceptable. 3) Scan/photo of an identification card such as your drivers license or passport. Please block out the middle 8 numbers of your credit card if you are worried about the safety of your information. We will not share it with anyone though. Please email this information as soon as possible. If no response is received within 3 days, your order will be cancelled. The credit card address verification is a tool used to prevent fraud. It protects you and us of unauthorized use of your credit card. If you are not able to provide the requested information, you may always pay us through alternate means such as bank wire transfer, US Dollar Bank Draft/Money Order or Western Union wire transfers. Lastly, we will ONLY ship to the credit card billing address. If this is not acceptable, you must pay by other means, such as a money order, Western Union, Wire Transfer or Money Gram. Please be aware that once you have provided the information requested above, you will not have to do so for future orders so long as you use the same card and your address does not change. Please contact us if you have any questions. Thanks! flatlandfuel.com 515.244.0312 No tengo tiempo para poyadas y como que no me hace mucha gracia enviar esos datos por emilio. Resumiendo: hasta la poya lisa. ¿tanto cuesta hacer un **** envío?
No se como **** voy a pagar con paypal si no me deja registrarme. Ya lo he intentado hoy y no hay manera; ya tienen mis datos, pero mi cuenta no existe....con 2 ******* hoyga!!! :rasca
Has tanteado mirar una potencia Bizzhouse, son muy parecidas, el sistema de anclaje es similar y no tiene mucho adelantamiento. Además de que son más fáciles de encontrar. Luego intento registrarme y pruebo pedir las potencias esas que quieres, si lo consigo ya hablamos de como enviartelas si me sale bien. Estas son las que te digo: http://www.global-flat.com/upload/parts/2004-11-02-15-21-58mostek.jpg yo la llevo y va deluxe.
Siento ser cojonero, pero necesito esa. Tiene que ser esa. Y necesito 2. El precio total son sobre 180 napos con el envío, si alguno se registra y me las pilla pues yo que sé...me haríais un favor muy muy grande, de verdad :amo Os pongo el precio que me han enviado: Subtotal: $129.98 Tax: $0.00 S&H: $49.99 Final Total: $179.97 En cualquier caso lo cojo con pinzas porque no he podido registrarme y, o bien es el precio real que me da la tienda, o el de algún listo que anda tocando los ******* y pidiendo copias de tarjetas de crédito para rematar la faena... David, si me pudieras hacer ese favor no tendria palabras para agradecertelo, si quieres darme un número de cuenta y te lo ingreso o si eres de Madrid te doy la pasta en mano y nos tomamos unas cañas, como quieras. Tu mandas. Lo que más me jode es que por h o por b no me deja registrarme. Con Dans también tuve problemillas hasta que me contestaron, muy escuetamente y casi de malos modos, pasé del traductor y les mandé a la ****** directamente. Se piensan que somos panchovillas o algo, porque no me jodas. En fin, que gracias de antemano por vuestra ayuda :grin::alabando