busco una tija asi no hace falta que sea de la misma marca, es mas tan grande no puede ser, porque necesito una mas pequeña... pero me pasais medidas de las que tengais y yo os digo...muchas gracias
El lleva en la bicicleta unos 19 cms de tija sacada (desde donde sale del cuadro a railes del sillin), asi que queremos algo que se ajuste a estas dimensiones. Un saludo.
hola, yo tengo alguna giant a estrenar del equipo, te dejo una foto para que veas las medidas mas menos, la vendo en 50, cualquier cosa mi tlf 606150698
***** esque esto es lo malo de ser enano... donde empieza esa es en 24 cm... y yo la necesito en 19, que es donde termina la pala...:-x muchas gracias de todas formas
Hola, yo tengo una que no es de Giant. Mañana le hago fotos y te las pongo para que las veas y si te sirbe hablamos del precio. Es de 27.2 de diametro, las otras medidas de momento no las se
Tengo mas fotos, pero esta es para que veas la medida que te interesa. Si quieres alguna mas, mandame tu correo y te las envio. Si por fin te interesa la tija, despues hablamos de precio. Lo de color azul es un vinilo que le pegue, para hacer juego con los colores de mi Giant. Espero tu respuesta. un saludo