ESTOI BUSCANDO UN CUADRO MAS DE 20.5 importante UNAS BIELAS SPANISH< O MIDBBimportante TAMBIEN UN PLATO menos inportante RUEDA TRASERAmenos importante y manillar pero secundario y sillin
ok, yo tengo un cuadro, pero no te sera barato, ya que esta nuevo, tiene dos meses, y apenas uso, y nuevo cuesta 300€, pesa poco, y es blanco.. bielas, tengo, unas Mid, que servirían para el cuadro, son super resistentes, y no tienen ni un toque. luego, tengo un manillar azul, 100% cromoly, muy resistente y apenas pesa.... a bueno, y un sillin con tija de regalo, es un We The People, de la Phoenix, bike que cuesta casi 900€... agregame y hablamos, kilier_loop@hotmail.es o kilierloop@hotmai.es mejor el primero
yo vendo un cuadro Eastern Element del 07 por 100€ regalo cadena YBN de medios eslabones y por 50€ mas te doy ua rueda eastern con buje de 9t doble capa el aro etc. todo esta perfecto y si me lo pillas con la rueda te regalo una cubierta animal GLH bastante nueva el cuadro es 20,75"
rueda trasera, aro cromado alex supra, radios primo rojos, buje trasero wtp pi sellado esta un poco descentrada 50€ portes incluidos incluso mens..mandame un mp