Hola busco este tipo de pantalon para enduro , me gusta tal cual esta en la foto , azul y que sea estrecho abajo , no me gustan muy flojos en la parte de abajo por eso descarto los troy lee, si alguin sabe de irme que marca son y donde pillarlos a buen precio se lo agradezco
Hola, por lo que puedes ver en las bandas amarillas y negras, la marca es Northwave, y buscando un poco por internet he encontrado el modelo, que es idol; a partir de aquí ya te toca buscar a ti a ver donde lo encuentras mejor de precio, aunque echando un vistazo rápido, en color azul lo he visto fuera de existencias en varias páginas. Suerte con las búsqueda y saludos!
Gracias compi voy para ebay ... EDITO: NORTHWAVE IDOL BAGGY MEN BLUE , este modelo no lo encuentro solo sale en dos sitios y ese mismo modelo agotados
será de otra temporada.. suelen hacer grandes liquidaciones temporadas pasadas asique difícil lo tendras encontrarlo si no es del 2015.
En el decatlon, tienen un modelo que es bastante estrecho abajo, incluso lleva una goma que lo mantiene ajustado. Aunque no he encontrado el que buscaba, creo que es este,....yo lo compré el año pasado por 26€ (oferta final de temporada) en color negro y toques azules. ...Por cierto, el modelo de este año es azul. http://www.decathlon.es/pantalon-corto-ciclismo-btwin-all-mountain-azul--id_8328036.html