Estoy buscando quien tenga y quiera venderme esta clase de pedal,es un look de carbono a ver si hay suerte
Buenas: Tengo unos Look 396 que son los tope de gama para las calas que utilizas con esos pedales (calas delta). Creo los 396 que fueron los ultimos pedales que Look sacó cuando caducó la patente del sistema de calas delta. Dime si te pueden interesar. Un saludo.
Hola. Esos pedales si que son de carbono, son los carbon 296 anatomic, yo tenía dos juegos, unos negros y otros grises. Los lijé y los pinté en alguna ocasión. El problema de estos pedales estaba en que sólo llevaban un rodamiento, en la parte externa, y en la parte cercana a la biela levaban un casquillo de carbono que con el tiempo se desgastaba y cogía micha holgura, yo lo compensaba con una grasa muy espesa. El problema se solucionó en los negros hasta que me los cogió un mecánico de camiones jubilado, y con elm torno me hizo ese casquillo de teflón, desde entonces una maravilla, hasta que salieron los keo, claro está. En julio corroieron la crono de cadetes del campeonato de España en una cabra, aún están operativos. Eso es lo que puedo decir esos pedales que tanto me han gustado, si mal no recuerdo, 187 grs cada uno. Un cordial saludo.
pues los mios eran idénticos, pero serían otro modelo. Los mios seguro q no eran de carbono, tenian la pieza negra donde van los grados de dureza dibujada como de carbono, pero en una rascada, ya vi q no era seguro, por eso pense q eran los mismos. tb me pasó a mí lo de las holguras...
Buenas: Son como los de esta foto pero de color amarillo fluorescente. Sacaron una edición idéntica en negro firmada por Jalabert, que tambien te muestro y que es la mas famosa del modelo. Si buscas por GoooGle "Look PP396" verás más fotos del modelo. Si quieres una foto de los pedales en concreto, que están nuevos, me lo dices, porque los tengo que buscar en el trastero. Un saludo.