Busco experto en HammerSchmidt

Tema en 'Mecánica' iniciado por _Vincent_, 19 May 2012.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy buenas,

A ver si alguien muy acostumbrado a montar/reparar un HammerSchmidt me sabe decir a que puede ser debido lo que me pasa:

Cuando paso del "plato grande" al "pequeño" se hace instantáneamente sin ningún tipo de ruido ni sensación extraña al pedalear, tanto si lo hago pedaleando como si lo hago sin pedalear; el funcionamiento es perfecto.

Ahora bien, cuando es al revés, del "pequeño al grande", si justo hago el cambio sin pedalear no hay ningún problema, reinicio el pedaleo y tampoco hay ruidos ni sensaciones raras sin embargo si lo hago pedaleando, se oyen unos ruidos y hasta que no doy 2 o 3 pedaladas que no hace un "crek" y se queda todo encajado.

Por otro lado, cuando llevo el "plato pequeño" hay un ruidito constante mientras pedaleo que desaparece si presiono ligeramente el pulsador que hace que entre el propio "plato pequeño".

Un saludo y gracias!

2. erpipon

erpipon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola, yo le daría entonces un poco más de tensión al cable. tambien tengo hammer y en plato pequeño no tengo ruido ninguno, es en el modo overdrive donde parece que roza y hace un ruido al pedalear pero es el movimiento del propio sistema de engranajes planetarios. Un saludo.

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Erpipon, por mi parte pasas a ser el nuevo maestro en HammerSchmidt del foro, después de volver a llevarla a la tienda, la recogí el viernes y se han solucionado los problemas que describía.

Me han dicho a modo de resumen que era un problema de tensión del cable.

Hoy ha sido la prueba de fuego con una rutita con colegas del foro por Mataró y ha ido de fábula.

Mil gracias ;-)

4. erpipon

erpipon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me alegro que hayas solucionado el problema, ahora lo de maestro creo que me queda grande jejejeje. La verdad es que mi hammer lo monté yo, y hasta que quedó perfecto no paré. Un saludo!!

Compartir esta página