Busco flaca baratita

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por jmbperez, 5 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola compañeros del pedal.

Busco una flaca baratita, muy baratita. La quiero para inciarme en la carretera y utilizarla por la ciudad.

No me importa el estado en el que esté, si es un hierro, vieja... siempre y cuando funcione mínimamente. Ya le daré yo un repasito de limpieza y engrase si le hace falta.

Hablando de pasta, pues me gustaría algo de menos de 100 euros. Como no se si será posible, pues podría subir hasta los 150.

Así que si teneis algún "hierro" por ahí abandonado, que funcione mínimamente y que sea de la talla 51 o 53 como mucho, pues mejor que mejor. Os poneis en contacto conmigo y a ver que se puede hacer.

Por cierto, soy de madrid, y ya que la compro baratita, si me ahorro portes y demás, pues mejor. Sería para pasar a recogerla en mano.

Saludos

2. jmbperez

Me Gusta recibidos:
    13
    Visto que la que me ofrecieron ya está vendida, subo el post, a ver si sigue habiendo alguien interesado en vender una flaca baratita. Como máximo me quiero gastar 150 euros y preferiria que fuese en Madrid, para poder ver y probar la bici.

Talla 51 y en buen estado, que ande. No busco ni bicicletones, ni nada del estilo. Busco algo para iniciarme, ver si me gusta, usarla en ciudad...

Saludos.

3. jmbperez

Me Gusta recibidos:
    13
    a ver si alguien tiene una flaca baratita para vender, preferiblemente en madrid.

saludos.

4. ergabines

ergabines Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. jmbperez

Me Gusta recibidos:
    13
    sigo buscando flaca baratita. sólo en madrid, para poderla ver y probar. que esté en buen estado (que ande y no necesite reparaciones) aunque estéticamente no esté perfecta. y muy importante, talla 51

lo demás ya lo sabeis. si a alguien le interesa, que se ponga en contacto por privado o por correo

jmbperez@gmail.com

saludos.

6. MAMMIER

MAMMIER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. jmbperez

Me Gusta recibidos:
    13
  8. jmbperez

Me Gusta recibidos:
    13
    voy a pegarle un empujoncito, a ver si alguien tiene un cacho de HIERRO barato, barato.

saludos.

9. benitez

benitez Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, yo tengo esta que no voy a utilizar por diversos motivos, va montada con manillar de mtb pero te doy el de carretera con las manetas de freno y de cambio por si quieres cambiarlas, es de alum talla 50 creo, las ruedas de las fotos son tubular pero las cambiaria por unas similares de cubierta, precio 150€, cualquier cosa a eliasbenitez@terra.es

Última edición: 31 Ene 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página