Hola a todos, estoy pensando en comprarme una flaca barata para moverme por Madrid. No deberia ser mas que 500 (idealmente menos) y tiene que ser una talla grande ya que mido 1,94. Podria ser una clasica o una bici de gama baja, lo que sea, si tiene el cuadro grande le echare un vistazo Si teneis algo, ponerme un mensaje por favor, con foto mejor Saludos Lars
Hola Lars, Estoy pensando en venderme la mía: Es un cuadro Gios clásico muy grande (mido 192cm), pintado hace 1 año. Los componentes son shimano ultegra. La bici está recién ajustada, con cinta nueva. El cableado también lo hice nuevo hace unos meses (no se corresponde con la foto, mejor ver) La bici está en madrid centro
Hola, la bici esta montada en campagnolo de 10v,manillar plano compacto de 42cc,potencia de 120mm,sillín selle Italia xr1, fundas cables pastillas y cinta manillar nueva, neumáticos de 25mm,ruedas miche, cuadro mixto, carbono aluminio, es un gran cuadro del desaparecido equipo Euskaltel. La bici no hay que hacerle nada Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Muy buenS, tengo en venta una canyon ultimate de aluminio, con horquilla y tija de carbono, grupo ultegra y talla 60. Si te interesa mando fotos. Mi telefono es el 669361008. Un saludo
Mira mi firma, tengo una Canyon urbana con solo 3 meses de uso, nueva y muy bonita, te da la opción de salir a hacer km también de vez en cuando
La mía ya la habías visto. He puesto nuevas fotos. Soy de Getafe. 310 euros. Casi sin uso. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1321860/