Busco, a ser posible: Talla 50: Para 1,67 aprox. Cuadro: Carbono. Bielas Compact, 50-34 a ser posible. Cambio y frenos, minimo 105 de 10v. Ruedas de carbono o sin ellas, ya las buscaria a parte. Peso: No más de 7,5 o 7,8 en total. Precio razonable... Saludos.
Buenas yo tengo esta a la venta, de talla te iria bien http://www.foromtb.com/showthread.p...REPLICA-TEAM-MILRAM-TALLA-S.-FOTOS&highlight= No habría problema en cambiar de nuevo el plato 36 por uno 34. Esta montada en Sram Force completamente. Las llantas DT SWISS no son de carbono, la verdad si quieres fotos ponme un correo alberto_chopin@yahoo.es Está impecable Gracias y un saludo
miira si te vale esta,yo mido 1,68 ,lo unico que seria con unas ruedas kysiryum .si te interesa dejame un mp y hablamos.cambio dura -ace y fulcrum 50-36 ,cuadro chino de hong-fu bikes ,muy famoso en el foro
yo tengo una trek madone 4.5 modelo 2010 con platos, bielas y cambio trasero ultegra por 1200 euros negociables, aunque tengo la venda a punto de cerrarse; de todas formas si estas intreresado mandame un correo... si no la vendo en los proximos dias colgare o mandaré fotos. mi correo: paucelma@hotmail.es. Pau. Saludos
yo tengo una trek 1.9 con triple y ultegra. Es una talla 50. Si te interesa te envio fotos. La vendo por 800
Hola, veo que sigues sin encontrar lo que buscas, mírate la mía de nuevo que está a mejor precio. Salu2