Hola amigos busco un forro polar impermeable de la marca trango nuevo, me podeis conseguir alguno o decirme donde lo puedo comprar en madrid? gracias
Yo impermeable no lo conozco... Si que los he visto cortaviento que te aguantan un poco el agua (sobre todo al principio). Para encontrarlo vete a cascorro, por la zona del rastro. Alli hay como unas 5 o 6 tiendas de montaña y segurísimo que lo ecuentras.
Busca en internet,en barrabes.com seguro que tienes lo que buscas, y no te limites solo a trango, es una buena marca pero las hay mucho mejores....
Hola te comento 2 tiendas donde kizas lo encuentres.. Yo compre un forro polar trango el año pasado en una tienda de deportes que hay al lado del hospital la princesa en diego de leon. (hay como un parquecillo) y la parada de metro muy muy cerca. ( el trato al cliente es bastante bueno, me atendió un muchacho que se llamaba raul y sabia de lo que hablaba y lo que vendia...) luego hay otra tienda que no me acuerdo como se llama tampoco , pero que estuve el otro dia ( y tb compre una chaqueta salomon windstopex) y tiene material muy chulo , esta en c/ hermosilla esquina con general pardiñas., pero lo mejor es que salgas por el metro goya vayas andando desde conde de peñalver por la calle hermosilla , hasta encontrarte con la tienda a tu derecha , al lado hay una tienda de instrumentos musicales... Siento no poder decirte el nombre pero es que no me acuerdo , es algo cara , pero el trato al cliente es muy muy bueno... AMBAS SON TIENDAS DE MATERIAL TECNICO DE MONTAÑA , ESQUI , ESCALADA , ETC.. POR LO QUE TIENES UN AMPLIO PORTFOLIO DE PRODUCTOS.. Suerte