Hola, amigos: Pues eso, he ido buscando en las diferentes páginas de los organizadores de los duatlones de la federació catalana de triatló y no he podido encontrar casi nada. En todoas las carreras te encuentras gente haciendo fotos y ya ves quienes són familiares de competidores y quienes són gente que hacen fotos a todo el mundo. Por otro lado, en la página d Oci sport y en la de la FEdCATTRI sólo salen fotos de los podiums y poca cosa más. ¿Sabeis donde puedo encontrar fotos de Vallfogona, Balaguer, Folgueroles, Mataróy Ametlla? Un saludo y muchas gracias. !!:aplauso3
Ei; Yo estuve en el duatlon de balaguer i en la pàgina web del club pedala Pagina d'inici Club Esportiu Pedala.cat hay un montón. por otro lado, simepre puedaes pasar el rato buscando en picasaweb.google.es/ . Esta es una web de google en la que la gente cuelga sus propios albumes. apa, vagi be, salut!!
Escripe el nombre de la prueba en picasa, o flickr siempre cae algo, yo encontré el otro dia una foto guapisima de alpicat, bajando una trialera y sin gafas (empañadas por la boira). Mira te la cuelgo y todo. estaba en la coleccions de un tal cogo o sergi no recuerdo