*******BUSCO FOX 40 ************* NO IMPORTA AÑO

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por serpas69, 12 Ene 2011.

1. serpas69

serpas69 serpas el crack

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que busco una fox 40 por un precio maximo de 500 euros no dispongo de mas dinero tambien si alguien estubiese interesado tengo un cuadro massi toro dh para cambiar por la horquilla . ofreceeed.

2. serpas69

serpas69 serpas el crack

Me Gusta recibidos:
    0
    por ahora estoy en negociaciones con cotoo!!

3. serpas69

serpas69 serpas el crack

Me Gusta recibidos:
    0
    no acaba de contestar asique siguo con los ojos abiertos esperando una oferta

4. serpas69

serpas69 serpas el crack

Me Gusta recibidos:
    0
    trato cerrado se puede cerrar el post adkirida la fox 40 de cotoo

5. davidltz

davidltz galicia calidade.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahora ya se pq no cojes el telefono, pq me tenías comprada a mí una BOXXER RACE con 5 dias de uso por 500€ y desde ayer ni MP ni telefono, y se supone que te la tenía que enviar hoy, para eso desmonté la horquilla de la bicicleta, me quedo sin bici y me haces molestar a un familiar para que valla por la mañana al banco a comprobar el ingreso del dinero. Pido a los moderadores que tomen cartas en este asunto pq esto ya es demasiado y por supuesto te voy a poner un voto negativo. Y espero que los moderadores tomen cartas si se te ocurre ponerme uno a mí. Y por cierto no tengo problema en publicar o reembiar los MP a los moderadores. Para que sepan que este foro se vá de las manos con gente así.

6. davidltz

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto espero que si a este usuario le acabas comprando la horquilla fox 40 no le hagas una jugada como la mía. Forero cotoo asegurate de que tipo de trato haces con este usuario por llamarle de alguna forma, pq igual si le aperece otra en otro sitio ya sabes pierdes tiempo y paciencia. Un saludo al resto de foreros, pq supongo que no serán todos iguales.
    Y por cierto en todos los post que habras desde hoy, informaré de la clase de tratos que haces con la gente. Pq tambien querías comprar unas mavic y algo más.

7. serpas69

serpas69 serpas el crack

Me Gusta recibidos:
    0
    la horquilla a cotoo ya esta pagada ... de todos modos fuiste tu el primero que me diste opcion a desconfiar cuando te ekivokaste en el numero de cuenta... pero bueno no te lo tube en cuenta y simplemente no te la compre... como dige antes a cotoo ya le compre la horquilla y ya se la pague ya que el si me dio unos datos correctos.De todos modos lamento haberte echo desmontar la horquilla pero desconfie ... y no te la cogi de todos modos me comprometo a ofrecerla por ai a gente conocida y tampoco creo que sea tan grave para que me echen del foro por no comprarte una horquilla cuando me diste los datos falsos ... yo no quiero meterme en malos rollos ni mucho menos ... pero yo te hubiese comprado tu boxxer race si no te ubieras ' ekivokado ' en darme los datos .

8. davidltz

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero yo no me equivoque con el numero de cuenta, pq es una cuenta del banco popular en vez del banco santander, con todos mis datos, dejate de historias, si me llamaras y me dijeras que no la querias ya estaba arreglado, pero gente como tú sois los que jodeis todos los foros.
    Y por cierto te recuerdo que te envié un mensaje privado ayer, que pasa que derepente no sabes leer, pq no lo contestaste, pero cuando lo puse ahora en este hilo en abierto lo contestaste en menos de 1 min. A mí me da lo mismo que le ingreses el dinero a COTO que el no tiene la culpa, pero es para que los foreros sepan quien eres. Estoy seguro de que si te hubiese enviado la horquilla contrareembolso como tu querias y te apareciera esta, me dejarias tirado igual y tendria que pagar los portes de ida y vuelta, por eso no se puede usar esa forma de pago. Por gente (no personas)como TÚ.

9. serpas69

serpas69 serpas el crack

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre que pido algo me lo quedo ;) si no puedes preguntar por el foro tdas las veces que compre ;)

si me hubieses dado los datos correctos aora mismo tendrias tu dinero yo admito que te tenia que haber avisado pero tampoco me heches toda la culpa a mi .

Compartir esta página