Buenas compañeros busco un amortiguador para my kona stinky del 2009 porque resulta que el que tengo, ,marzochi roco r lo he petado i quiero ponerle uno bueno y que sepa que me va durar el presupuesto barato, pero que me garanticen de que no me lo vendeis petado PD soy un poco desconfiado xd:cunaoo:matrix por la parte de Barcelona si puede ser :wink:
que medida de entre ojos? yo tengo un rocco igual nuevo, me lo regalo un amigo, y tiene 4 salidas, puesto el puente de la constitucion, lo quiero quitar por peso y para hacer poco no me merece la pena, es de 216 osea puesto en una spicy. Lo quito barato y le doy la pasta al colega. Gracias
Prefiero un fox porque creo que el que tu dices es igual que el que tengo no? bueno merci por interesarte ---------- Mensaje añadido a las 12:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:52 ---------- MP contestados
up !! ---------- Mensaje añadido a las 00:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:08 ---------- venga nadie vende uno?
venga necesito ofertas y mas ofertas!!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:18 ---------- arribaa!!!!