[BUSCO] Fox Talas 32 150mm con eje de 15 y tubo tapered de al menos 20/21cm

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por jcampos, 12 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jcampos

jcampos Comprador de parcelas

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues viendo que la mayoría de anuncios de venta llevan el tubo cortado a 18 o menos (¡debéis de ser muy canijos todos los que usáis Talas! :eek:la2 ). Yo ando buscando alguna Talas 32 en buen estado de 150mm (no me importa si es la 2010 con 110-130-150mm o la 2011/2012 con 120-150mm), con tubo tapered de -al menos- 20cm (y aun así tendría que medir que me vaya bien, es posible que necesite 21 o 22). Que las barras estén en perfecto estado, no pierda aceite y no tenga holguras (pediré fotos detalladas y recientes antes de decidir la compra).

La necesitaría con eje de 15mm.

Por cierto, no me vengáis con ofertas de 500€... por 559€ tengo el modelo de 2012 nueva (en tienda, con su factura/garantia y el tubo sin cortar). Yo sé que tienta poner cosas de segunda mano a precios de nuevas a ver si cuela (y dar como referencia la tienda más cara de internet), pero si busco algo de segunda mano es por ahorrar, no porque me apetezca tener cosas usadas en mi bici :)

Si os interesa a alguno, tendría una horquilla Fox Float RL 32 de 120mm de 2012, tapered y con eje QR de 9mm, en perfecto estado (con apenas 6 meses de uso), con el tubo si no recuerdo mal a 22-23cm (lo mediría si os interesa) para dar como parte (parte bastante importante) del pago. No es necesario que hagamos el cambio, pero lo pongo por si os interesa.

PD: si vuestra Talas no cumple los requisitos y me contactais por PM, lo más probable es que ni conteste... no es la primera vez que pongo un anuncio de buscar algo y la gente me manda PM's extrañisimos que tienen poco que ver con lo que estaba pidiendo... no os lo toméis a mal, es que no me sobra el tiempo :)

2. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    971
    Yo tengo la Fox Float RL 150mm, tapered de 2011 impecable y apenas usada, te enseño unas fotos...La Float es mas ligera y mejor tacto que una talas, tanto en las de barras de 32 como 36.

IMG_0218.JPG IMG_0224.JPG

3. jcampos

Me Gusta recibidos:
    7
    De momento busco Talas... si busco otra cosa lo pondré, pero gracias de todos modos.

4. jcampos

Me Gusta recibidos:
    7
    Búsqueda completa. Gracias a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página