Busco Freeride-DH baratita no me inporta que sea algo antigua

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por berto059, 8 Jul 2008.

1. berto059

berto059 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que busco freeride dh por un precio asequible para un estudiante.
    Exponganme sus ofertas¡¡¡
    **Además vendo o cambio la GT Chuker 2.0 del 2007 en caso de cambio abonaría diferencia

Salu2

2. pedretezgz

pedretezgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas yo vendo una scott nitrous 30 en talla m la bici esta nueva solo la he usado un par de veces la vendo por 1000 euros si te interesa pideme fotos a mi mail pj1981pj@hotmail.com

un saludo

3. carlitros

carlitros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    boxxer 180 del , da bomb tija y manillar potencia.Bujes descenso. Bielas truvativ husselfelt. Mido 1,80 cuadro ajustable geometría. Frenos cuatro pistones 200 delante. Sillin the. High roller 2,5 y michelin 2,5

CUADRO DE CARBONO CON 160 A 203 MM DE RECORIDO AJUSTABLE.
    VASCULANTE TRASERO MECDANIZADO CNC.
    MANILLAR DAR BOMB DE DH Y POTENCIA MSC
    PLATO TRUVATIV CON GUIA CADENAS TRUVATIV I EJE PEDALIER TRUVATIV NUEVO
    LLANTA DA BOMB DOBLES DE DESCENSO
    Ligera +-18kg

Ponle precio al mquinon y te la llevas.

4. PELENDENGUE

PELENDENGUE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Rober de Madrid. Yo tengo una Kona stinky 05 en venta, la talla de la bici es una L y yo mido 1,79. La bici esta nueva, solo he bajado con ella cuatro veces. Me la compre por capricho pq un amiguete me pico con este tema, y la verdad q no valgo para ello, me caigo mucho y la tengo miedo, la unica utilidad q la he dado es, ademas de esas cuatro bajadas, dar vueltas por el barrio o por los caminos de un pueblo a otro, mas q nada por dar pedales y hacer deporte.
    La bici esta de serie, lo unico q tiene cambiado es el cambio trasero por un 105 de shimano, hasta las gomas las tiene de casa. Por cierto la bici lleva sin cogerse (ni para dar una vuelta)mes y medio, dos meses. La pase una revision del cuadro (soldaduras y eso) para no tener problemas y dar garantia de q la bici esta bien al chico/a q me la compre, y dias despues la pase una segunda revision de odo el tema mecanico, vamos q la bici esta totalmente revisada. Tengo facturas de compra, de todo lo q le compre a la bici y hasta de las revisiones.
    Con la bicicleta regalo toda la eqipacion q tengo ( gafas spy, casco catlike, espinilleras 661, camiseta fox) y todo l q tenga por casa de repuestos y cositas de esas ( una patilla para el cambio trasero, las bombas de suspension y ruedas, un bote de teflon, un juego de pastillas, no si si tendre algo mas...)
    El tema del precio, estoy pidiendo de 900 a 1000 euros, depende de si el q la compre viene a por ella,si qedamos a medio camino o si se la llevo yo. No qiero enviarla, mas q nada pq me han dicho q alguna vez han tenido problemas con el reparto, por averias, golpes y cosas de esas, ademas de q asi me ves la cara y te veo la cara y ves la bici e mis manos, para q luego no haya problemas del tipo, me engaño con la bici, sabes, no?
    Respecto al tema de q lleve la bicicleta a tu puerta, en este caso serian 1000 euros pero si por ejemplo me dices hoy q la qieres, yo en principio si no me surge nada a la maana siguiente estoy de camino a tu casa con la bici.
    Si qieres ver fotos de la bici, tengo bastantes y de hace tres dias, te las mando por correo, mi direccion es esta: redrum-lacriatura@hotmail.com , si me escrbes dime qien erespara saberlo, ok?
    Por cierto, cuando lleve la bici a las revisiones el chico de la tienda, q es donde la compre, se qedo flipando del estado y de lo usada q esta la bici para el tiempo q tiene, para q te hagas una idea.
    Un saludo compi.

Compartir esta página