buenas, pues busco todo esto: FRENO DELANTERO, EJE, BIELAS (a ser posible negras), PEDALES (a ser posible dorados) me podria interesar el freno trasero tambien si me haceis buenas ofertas SOLO RECOJO EN MANO EN BARCELONA las cosas son para esta monty, y aver si me podriais decir que modelo es, es de las antiguas, pesa poco, es de aluminio... saludoss ahi os dejo la foto http://91.121.209.135/fotos/5288925_1.jpg
Yo tengo frenos, y unos pedales dk. Soy de menorca si te interesa el envio lo pago yo Con los frenos regalo un cable lineal odyssey amarillo
yo tengo un freno delantero que, ademas te iria de perlas para esa bici, no lo he estrenado, y unos pedales tambien, no soy de barcelona, pero te lo enviaria sin problemas
tu necesitas esto... FRENO SIN ESTRENAR Y PEDALES WELLGO, estan... como se ve en la foto, usados lo normal aunque solo tienen 3 meses
si te animas a comprar a alguien de Bilbao te puedo ofrecer freno delantero tektro nuevo a estrenar sacado de una Fuse y enviartelo conjunto a lo que vende el forero IÑAKOBMX