Busco un freno trasero hidraulico. -preferiblemente shimano pero estoy habierto a mas ofertas. - Da igual si es sin disco ni adaptador. -Menos de 60. -Que este en buenas condiciones. -trato serio. -Forma de pago como desee el vendedor. Un saludo a todos y gracias adelantadas.
yo tengo un avid bb5 que tiene una frenada mucho mejor que algunos hidraulicos,por 60€ tienes maneta avid sl speed dial 7 del 08,funda blanca massi de 150 cm.aprox. con cable,pinza avid bb5 y adaptador avid, y te regalo otra pinza un poco rallada por si algun dia te surge algun problema con la pinza,el adaptador es trasero,osea que el freno es trasero,si te interesa enviame un mp.
Aunque no es lo que buscas, voy a vender en breve un par de frenos Deore XT del modelo anterior, listos para usar, con o sin discos. Si te llegase a interesar contacta comigo, eso si, por más de 60.
por 80€ tienes un formula b pro que va de lujo! un saludo y si te interesa me mandas un privado! d todos modos actualizare la firma donde esta!
si te interesa: Magura julie, no es nuevo pero lo parece (si no fuera por el polvo)... si te interesa mp.
yo tengo un tektro auriga idraulico muy bien cuidado y ese freno va a la perfec por 45 euros puesto en casa si t interesa un mp saludos
ya lo tengo!pero resulta que lo vendo.no me gusta nada, error en la compra. Tengo una pareja de hayes nine hfx con disco de 203 sin adaptadores. perfectos. precio por mp!