Hola, creo que esto debería ir en compra/venta pero busco sólo un freno trasero hidráulico en Mallorca, por el tema de poder ver como esta, portes y tal , que en total me saldría por uno de nuevo, bueno busco un freno hidráulico trasero, digo por si ya tiene el latiguillo montado, si no lo está me va bien, me vale cualquier marca y modelo ya que es para dirt y tampoco soy un profesional y es puro hobbie y burrería gracias gente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nadie? Tambien compraría la pareja, venga que voy fora freno!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si estas en Palma yo iria a biciarreglopalma un taller de bicicletas que tiene buenos precios en todo, sobre todo en la hora de taller , por menos de 40 tienes un hidraulico shimano nuevo.
Buenas yo tengo unos frenos Avid Elixir R SL que llevaba montados en mi stumjumper, estan nuevos y con pastiilas kool stop, las rojas y todavia pasean por mi trastero, si te interesan mandame un privado. Saludos.
Yo he puesto en venta un Freno Trasero Shimano SLX en muy buen estado, la pinza que lleva está cambiada una XTR. Si te interesa por 60 euros es tuyo. saludos.