Hola ,si alguien tiene estos frenos y quiere deshacerse de ellos ,por favor que se ponga en contacto conmigo .Muchas gracias.
Hola amigo, yo los tengo y solo puedo hablar maravillas de ellos, es mas, solo tienen un inconveniente: Frenan demasiado, esto puede parecer un asunto pueril cuando hablamos de frenos pero no lo es ni mucho menos, tnego dos bicis, un aColnago con ruedas y pista de aluminio, con frenos Record y en mi otra bici llevo unas Zipp de carbono con pista de carbono con los Bontrager, la potencia de los Bontrager unida a la aderecia de sobra conocida de la pista de carbon o Zipp, hace que frenen de una forma bestial, algo que ha estado a punto de mandarme al suelo varias veces puesto que los tengo en la bici que uso solo los findes y el resto de la semana esto y con la Colnago. Por eso me planteo cambiarlos por unos super Record skeleton, para igualar la frenada de las dios bicis. Estoy mirando a ver si sale algo de 2ª en buen estado y en ese caso pondria en venta mis Bontrager. Saludos