estoy especialmente interesado en los avid elixir pero escucharia ofertas..estoy hasta las narices d los p**** hayes nine... un saludo!
ola!yo tengo 2 avid juicy 7 seven que llevan monados 1 mes i medio en mi bic,te los daria con caja i 2 juegos de pastillas unas para mojado i otras para seco,tambien podria venderlos con 2 discos hope flotantes rojos(saw) de 203mm,pedia por la pareja sin discos 130 pero todo es negociable,si quieres los discos azme una oferta i lo hablamos.agregame al msn i te paso fotos: slr69_13@hotmail.com un saludo
sigo buscando, m gustaria algo mas economico k 220 x unos code, hace un par d semanas habia varios post con code y elixir muy bien d precio..k ha sido d ellos, todos vendidos ya?
bueno,pues especifica lo que queires.con mp contestado suficiente no hace falta que referencies a nadie.
Mira no me deja enviarte privados, o nose si llegan bien, ponte en contacto conmigo en juanmendezviera@hotmail.com
Yo tengo unos avid juice five con frenos de disco 203 y de 185. A buen precio. Si te interesa hablamos. aspresxtrem.epi@gmail.com
tengo unos saint los vendo en 80 euros y por 120 te doy los frenos con una horkilla boxxer wc del 2001 esta funcionando la kito porq no la uso
En fizzbikes.com tienes los elixir r por 159€.....como ya he puesto en otro hilo voy a hacer el pedido ya....iba a pillarme los hope m4 pero son 300 eurales y por la mitar los elixir no esta nada mal. Un saludo te dejo el link Avid'2010 Paire Freins Elixir R 160IS/160Silver - Fizzbikes.com - Online Bike Shop