Hola, Busco frenos de disco hidráulicos (manetas, cable y discos) de cualquier marca Busco Manetas (pulsadores) de cambio shimano para 9V, mínimo SLX o el antiguo DEORE Si tenéis un grupo entero a un precio asequible también podría negociarse. Por favor, escribid por aquí o enviad un privado con vuestras ofertas. Por cierto, vivo en Madrid y voy a pasar las navidades en Córdoba, y quiero ver las cosas y pagarlas en mano. Saludos, Rafa
Tengo unos tektro nuevos en madrid por 35 euros en mano Y la proxima semana unos shimano 445 a estrenar d otro despiece por 45
Buenas yo tengo esto a la venta que quiza te pueda interesar y tambien soy de madrid. Un saludo. http://www.foromtb.com/index.php?th...anetas-deore-y-potencia-ritchey-90mm.1083792/
Gracias por vuestras ofertas!! Las estoy estudiando !! Si tenéis un cassete de 10v y manetas de cambio de 10v también me podrían interesar, siempre que los casetes sean de shimano y si os interesa vender todo el pack completo pues podemos llegar a un acuerdo